![]() |
¿Me jodí con la conexión HDMI? Hola a tod@s. Tengo un monitor LCD LG W1943SS, acabo de comprar el cable HDMI para conectarlo a la tarjeta de Video (Ati HD 4550) y tener mejor calidad de imágen. El problema es que los extremos del cable son iguales y mi pantalla no tiene la salida que necesita el cable. http://www.rnm.cl/rnm/images/Cable%2...20mts%20HL.jpg Busqué las características del monitor y me encontré con que no tiene entrada HDMI ni DVI, sólo VGA (D-sub). ¿Qué debo hacer? ¿Hay algun cable que me sirva para conectar mi pantalla a la salida HDMI de la tarjeta de video? Gracias por su ayuda. |
Respuesta: ¿Me jodí con la conexión HDMI? Bueno a ver, si tu pantalla no tiene entrada HDMI es por que no es de alta definición, que es realmente para lo que sirve el bendito cable ese. los vídeos en alta definición son los que manejan resoluciones de 1080p, full HD, o sea 1080 lineas de resolución horizontal si lo comparas con la 520 lineas que tiene un DVD muy bien grabado.y La solución es comprarte un convertidor de HDMI a VGa que en mercado libre vale como $100.000 barras, o te compras un monitor de Alta definicion si es que no andas como el resto de los colombianos agarrao de cualquier cosa pa los gastos de diciembre. Son las únicas opciones. |
Respuesta: ¿Me jodí con la conexión HDMI? Cita:
Aaa que falla ome, yo con las ganas que tenia de que los juegos se vieran bien bacano. Igual, voy a ver si puedo conseguir el convertidor. Gracias por la ayuda parce. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©