DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda solucion (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/355899-ayuda-solucion.html)

wisin 2 25-11-2010 07:50:13

Ayuda solucion
 
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR:

1) INICIO EL COMPUTADOR INGRESA AL LOGO DE WINDOWS XP PERO ME QUEDA LA PANTALLA AZUL Y AUTOMATICAMENTE SE REINICIA Y VUELVE Y PASA ASI SUCESIVAMENTE, YO INVESTIGE Y TENGO QUE FORMATEAR LISTO ESO LOSE, PASA QUE QUIERO RECUPERAR MIS ARCHIVOS QUE TENGO EN EL DISCO DURO COMO HAGO PARA RECUPERARLOS SE MI COMPUTADOR NO INGRESA AL SISTEMA OPERATIVO.

2) ESTUVE INVESTIGANDO Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INGRESAR CON UN PROGRAMA AL SISTEMA OPERATIVO CON OTRO SISTEMA OPERATIVO PARA PODER COPIAR MIS ARCHIVOS.

3) ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ESTOY EN PARCIALES EN LA UNIVERSIDAD Y NECESITO UNOS ARCHIVOS URGENTEMENTE AGRADEZCO LA AYUDA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LES SEA UTIL LA INFORMACION:roll:

Darth DarK^^ 25-11-2010 09:24:35

Respuesta: Ayuda solucion
 
pantalla azul no necesariamente significa formatiar....

causas de una pantalla azul al inicio

a. problema de errores en el disco duro
Solucion: con el cd de windows xp, ingresar a la consola de recuperacion y hacer un scan disk

b. problemas con la memoria ram
Solucion: destapar el pc y limpiar los socket de la memoria con un cepillo de dientes y los contactos de las memorias con un borrador

c. un programa instalado recientemente
Solucion: iniciar en modo a prueba de fallo (al inicio del sistema operaivo, se unde la tecla f8) y des instalar los programas que se allan instalado recientemente, tambien se puede intentar haciendo una "restauracion de sistema"

d. posible virus en el sistema
Solucion: iniciar en modo a prueba de fallos e instalar algun antivirus y hacer un scaneo profundo.

e. solucion opcional: Restaurar el sistema operativo por medio del cd de instalacion de windows.... esto se hace ingresando a la instalacion y dando la opcion restaurar sistema o re instalar... la verdad no me acuerdo en este momento.
Cabe anotar, que con esta opcion de restauracion no se pierde ninguno de los archivos que tengas en el C: y tampoco sepierden los programas instalados los cuales por lo general siguen funcionando normalmente.

Como rescatar los archivos en caso de querer formatear?
Consigase otro disco duro, lo conecta al computador e inicia en modo a prueba de fallos.
si el pc nisiquiera inicia en modo a prueba de fallos, pues saque el disco duro y lo conecta en otro pc donde pueda salvar los archivos....

si no tiene ninguna de esas otras opciones, en internet hay muchos "windows de usb" consiga uno, lo monta en una usb, inicia el sistema y salva en la usb....

tambien puede intentarlo iniciando en modo a prueba de fallos con soporte de red, asi podria pasarlos archivos por red local....

bueno son N mil opciones, hay tenes almenos algo.... tratare de acordarme de mirar este tema en el transcurso del dia para ver como le fue

Tazmaniak 25-11-2010 17:17:44

Respuesta: Ayuda solucion
 
como ya te lo digeron puedes utilizar una version live desde la usb una de ellas es el windos xp BARTPE edition es un archivo en win rar que solo pesa 56 megas cabe en cualquier usb una vez arranquies desde hay buscas en el inicio un programa que se llama A43 manager utility que es algo asi como el explorardor de windows si tienes el disco duro particionado puedes copiar la informacion desde hay.

ahh otra cosa mira el error que te sale si dice unmontable booth device o algo similar esta version e windows te ayuda a recuperar la particion c que es donde estan los programas.

aqui el link del programa

http://rapidshare.com/#!download|461...ive_CD_USB.rar

si nesecitas mas info me avisas y te colaboro

Rumspringa 25-11-2010 23:15:51

Respuesta: Ayuda solucion
 
Sencillo pito vea no se complique.....

Formatee, e instala el nuevo sistema operativo sobre el disco donde tiene el actual, ahi le dicen que tener dos sistemas operativos en el mismo disco duro no es recomendable que si quiere continuar y le dices que si.... cuando termines y estes en tu nuevo sistema operativo vas y buscas C:Windows ... y ahi encontraras el antiguo sistema operativo en una carpeta.... y solo es cuestion de buscar tus archivos...

El pantallaso azul que dice el parcero creo que lo entendio mal debido a que cuando sale ese pantallaso azul hay que apagar el equipo forzadamente mas no se reicicia y continua en ciclo.... la pantalla azul a la que se refiere WISIN es a la de la pantalla de bienvenida de Windows...

Formateelo asi viejo Wisin que es de buena...

Flanker 26-11-2010 15:03:56

Respuesta: Ayuda solucion
 
Consigase un LiveCD de Ubuntu-Linux, o una imagen en una usb, ingresa en modo de prueba y listo, puede acceder a todas las particiones de su disco duro.

MiL0 27-11-2010 00:18:10

Respuesta: Ayuda solucion
 
Wisin esperamos te reportes por aca y nos comentes como te fue con el problema....... si lo solucionaste o no!!

josedk2 29-11-2010 11:42:03

Respuesta: Ayuda solucion
 
bajate un hirens boot 10.4 lo quemas en un cd lo inicias como disco de arranque seleccionas mini win xp y copas todo a una memoria usb


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO