DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   problema al intentar abrir el panel de control (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/352509-problema-al-intentar-abrir-el-panel-de-control.html)

chepe88 17-11-2010 23:33:05

problema al intentar abrir el panel de control
 
bueno mi problema es el siguiente cada vez que intento abrir el panel de control el intenta abrir pero hay mismo se me cierra y se descuadran las cosas del escritorio para mayor detalle de mi problema aca les dejo el video


FRY 17-11-2010 23:49:10

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
velo como pone iske denunciando todo grande pa que digamos que es mero denunciando adicto

jjajaj

en cuanto al problema no se que es :P

-BANE- 17-11-2010 23:52:59

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
empiece con hacerle una escaneada completa con el antivirus y despues con el antimalware(si tiene), comenta como le fue

chepe88 17-11-2010 23:54:32

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
Cita:

Iniciado por ◤Dr.House M.D◥ (Mensaje 5410790)
velo como pone iske denunciando todo grande pa que digamos que es mero denunciando adicto

jjajaj

en cuanto al problema no se que es :P

jajaja hace rato lo tengo si lo que tiene es envidia ahi en hablar mierdita en lo del fondo de escritorio se los deje

chepe88 17-11-2010 23:55:33

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
Cita:

Iniciado por CONSTANTINE. (Mensaje 5410804)
empiece con hacerle una escaneada completa con el antivirus y despues con el antimalware(si tiene), comenta como le fue

aaa listo en tonces mañana les doy la respuesta lo voy a escanear. antimalware no tengo me podrian recomendar uno

chepe88 18-11-2010 15:53:37

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
no nada primero desfragmente los discos luego los analice con mi antivirus tenia cuatro virus los elimine luego le hice con el antimalware tenia una infeccion y la elimine se reinicio el pc y abri el panel de control y nadaaaaaaaaaaaaaaaaa..... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! help help help !!! XD

KARNAL 18-11-2010 16:03:58

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
Parcero creo que diste con tu mismo diste con tu problema.
Eso es un Malware que hace copias de archivos del sistema de Windows
y no permite ejecutar aplicaciones.
Prueba con una herramienta llamada COMBOFIX, pero ten cuidado
reponer estos fallos en tu sistema es delicado, lee mas sobre el tema en la red.

WeBMaSTeR_ShEvI 18-11-2010 22:00:03

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
Yo recomiendo mejor formatear el equipo ya que es un virus tipo exe el cual se instala y no lo elimina ningun programa facilmente.

-BANE- 19-11-2010 13:34:43

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
Y desde cuando le paso eso? porque tambien puede hacer una Restauracion del Sistema a una fecha anterior al dia desde que empezo ese problema

JUAN ERNESTO 02-11-2011 10:50:02

Respuesta: problema al intentar abrir el panel de control
 
Tengo el mismo problema en mi pc y con ninguna de las cosas que dices funciona. En mi caso tengo el kasperki internet segurity licenciado, y no creo que sea problemas de virus por que le he pasado un gran numero de antivirus y demas y no encuentran nada. Lo he restaurado, en fin, todo lo que dicen en la red lo he hecho y nada, el problema sigue.

No se que hacer amigos. Una idea.

Gracoas-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO