DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   PC que se reinicia (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/347547-pc-que-se-reinicia.html)

xue 07-11-2010 15:10:23

PC que se reinicia
 
Buen día para todos,

les cuento lo siguiente:
tengo un equipo que se reiniciaba cada 8 o 10 minutos, después de un rato de funcionamiento.
pensé que era memoria, le cambie la memoria. siguió con el problema.
lo farmatie, pero cuando lel faltaban 30 minutos para completar instalación de windows XP, se reiniciaba.
lleve este disco a otro equipo, suponiendo que era el disco el del problema y efectivamente sucedió lo mismo con este disco en un equipo que venia funcionando bien.

en ese paso voy, le cambiare de disco duro y creo estará solucionado el problema.

nunca me había pasado esto, pues casi siempre era memoria o fuente, o se dañaba el sistema operativo o se dañaba el disco de una vez y era fácil el diagnostico.

espero comentarios con respecto a este inconveniente desde su conocimiento y experiencia, pues casi llevaba 15 días sin dar con el diagnostico exacto de este equipo y aun, no he terminado con su reparación.

la configuracion del equipo es la siguiente:

memoria: DDR II 1GB
procesador: athlon x2 2.5 G
main board: biostar

WeBMaSTeR_ShEvI 07-11-2010 15:21:40

Respuesta: PC que se reinicia
 
Ya escaneaste el disco duro por que este problema para mi es de virus...espero respuesta ;)

Wehrmacht 07-11-2010 15:37:51

Respuesta: PC que se reinicia
 
Me pasaba lo mismo con el mio pero no de manera tan rapda, lo q hice fue quitar el procesador por un rato mientras limpiaba el equipo, despues lo ajuste bien (revisar q las palancas que ajustan el ventilador queden bien enganchadas)y cambie las memorias de slot y hasta el momento esta funcionando bien.

libardoa 07-11-2010 17:05:10

Respuesta: PC que se reinicia
 
Mirele a ver si tiene problemas de aumento de temperartura en el procesador ...

xue 07-11-2010 20:25:27

Respuesta: PC que se reinicia
 
Gracias por las respuestas, pero les ruego que lean bien antes de responder.
este disco lo formatie totalmente, no tiene sentido que me estén hablando de virus, tampoco tiene caso que me hablen del procesador, pues lo probé en otro equipo y este equipo estaba funcionando Bien.
no respondan por responder, si no saben no respondan.
Gracias

xue 07-11-2010 20:31:27

Respuesta: PC que se reinicia
 
Cita:

Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI (Mensaje 5366102)
Ya escaneaste el disco duro por que este problema para mi es de virus...espero respuesta ;)

a esa conclusión llegue, se trata del disco duro, lo escanee totalmente fue lo primero que hice, por ultimo intente formatearlo pero llega solo hasta la instalación del sistema operativo y cuado le faltan 30 minutos para terminar de instalar se reinicia una y otra vez siempre en la misma parte, es decir faltando 30 minutos para la instalación.

Gracias por tu aporte

xue 12-11-2010 13:31:11

Respuesta: PC que se reinicia
 
ya lo solucione, estaba utilizando windows colossos, cambie a CD de xp normal y se instalo normalmente

WEEMANII 12-11-2010 14:23:54

Respuesta: PC que se reinicia
 
Parcero esto se puede suceder cuando

el disco duro tiene problemas de voltaje lo que hace que se apague cuando encuentra un error de voltaje pasa como con las fuentes que se apagan ellas mismas como auto proteccion para evitar daños al equipo....este problema es dificil de diagnosticar ya que no hay un elemento que nos diga que es el voltaje el problema del disco.

Este daño se puede solucionar aunque no todas las veces cambiandole la board y la fuente al disco duro......

El origen de este daño puede ser error de fabrica o fue producido por la fuente o por recalentamiento general....si puede hagale pruebas de voltaje a la fuente para que se de cuenta si de alli provino el problema

xue 12-11-2010 17:43:26

Respuesta: PC que se reinicia
 
Cita:

Iniciado por WEEMANII (Mensaje 5388924)
Parcero esto se puede suceder cuando

el disco duro tiene problemas de voltaje lo que hace que se apague cuando encuentra un error de voltaje pasa como con las fuentes que se apagan ellas mismas como auto proteccion para evitar daños al equipo....este problema es dificil de diagnosticar ya que no hay un elemento que nos diga que es el voltaje el problema del disco.

Este daño se puede solucionar aunque no todas las veces cambiandole la board y la fuente al disco duro......

El origen de este daño puede ser error de fabrica o fue producido por la fuente o por recalentamiento general....si puede hagale pruebas de voltaje a la fuente para que se de cuenta si de alli provino el problema

este disco lo lleve a otro equipo que tiene las mismas características es decir la misma board y procesador le limpie( con alcohol isopropilico y luego con borrador de miga de pan) los contacos internos del disco( los que conectan al disco y la board de dicho disco).
luego instale windows xp y funciono, ya van 5 días y no presenta reinicio. Y estoy que no se que lo arreglo, si cambiarlo de equipo... limpiarle los contactos... ó haber utilizado otro Cd diferente al colosos ( se me reiniciaba en el formateo justo después de terminar de instalar la red, es decir faltando 30 minutos para terminar instalación.
agradezco tu aporte

WEEMANII 13-11-2010 08:57:50

Respuesta: PC que se reinicia
 
Parcero por las pruebas que hizo hay un elemento que se lo mencione antes que puede ser en casuante del problema......deberia hacerle pruebas de voltaje a la fuente del equipo....usted ya cambio el disco....a otro equipo igual péro no se si cambio tambien la fuente...con un voltimetro puede medir continuidad en los pines de la fuente para saber si esta esta bien o si por el contrario la variabilidad de voltaje es lo que le ocasiona su problema....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO