![]() |
Ayuda con Hotmail Señores, no se si soy el ùnico pero me esta saliendo un mensaje en la pagina de hotmail diciendome que mi cuenta està bloqueada y que debo dar mi celular para enviar un SMS con un codigo de desbloqueo. A alguien le ha pasado? Còmo se soluciona? Gracias de antemano! Suerte! :jijoju: |
Respuesta: Ayuda con Hotmail weno una buena y una mala la mala no hay solucion para eso a cambio que evies tu numero de movil a hotmail y esperar el codigo de desbloqueo la wena que no eres el unico mira esta web http://es.paperblog.com/hotmail-bloq...ivarla-265150/ |
Respuesta: Ayuda con Hotmail Gracias `por la info parc :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: Ayuda con Hotmail Jueputa como va a ser..menos mal que ya e ido emigrando mis contactos a gmail. Que tambien tiene chat, |
Respuesta: Ayuda con Hotmail :jijoju::jijoju::jijoju:Q HPS esos de Hotmail parce, yo con toda la info q tengo en el correo -_- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©