DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   pantallazo azul windows 7 Ultimate. (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/322537-pantallazo-azul-windows-7-ultimate.html)

Hannibal Lecter 15-09-2010 22:21:02

pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
Parceros:

hace 15 dias me he comprado un equipo con las siguientes caracteristicas.

Amd Phenom II x4 925 2.8 Ghz
DD 500 Gigas
RAm 4 Gigas
S.O de 64 bits Windows 7 Ultimate.
geforce 6800 1 giga.

.... Y pues el primer dia a darle a equipo, y en un rato nada ms ne han salido 3 pantallazos azules (blue screen of death em ingles) q me reinicia el pc y me dejan WTF?!!! en el XP nunca habia tenido ese problem, ya he averiguado y dicen q puede ser problemas de incompatibilidad en el hardware..per no creo porq el equipo es nuevo. luego q algun programa esta crando conflicto y lo desinstale, pro veo q el pc siempre se me bloquea asi cuando navego entra paginas, nunca si stoy trabajando e programas del equipo o jugando.... he cambiado de navegador(opera, google chome,mozilla) a vr s s problema del explorer 8 y es lo mismo.... csi todos los dias sale la pantalla 1 0 2 veces...

acepto agradecido cualquier sugerencia, o si algun otro usuario de win 7 le pasa lo mismo cuante a ver q hizo....:toothy9:

- Mc.911 - 16-09-2010 03:00:19

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
si recien lo comprastes .. la mejor sugerencia es k hagas uso de la garantia y lo cambies por otro equipo nuevo

nemcatacoa 16-09-2010 09:10:24

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
Cita:

Iniciado por ▬мc ѕaввaтн™▬ (Mensaje 5153295)
si recien lo comprastes .. la mejor sugerencia es k hagas uso de la garantia y lo cambies por otro equipo nuevo

eso si no es de dudosa procedencia ...

Flanker 16-09-2010 12:55:44

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
Toca que ponga mas información acerca de la pantalla azul, generalmente siempre sale:

Fatal error.....0x00008
Stop.......0X00000012

o algo parecido (pues, con distintos numeros o archivo) y mirando eso es que una encuentra la solución en Internet.


Yo pensaria que si es un problema de hardware, lo unico que yo veo viejo en esa configuración es la tarjeta de video, la geforce 6800.


El problema con el Win7 64 bits generalmente es por incompatibilidad de los controladores existentes ya que no hay drivers pa Win7 64 bits y toca usar los del Vista 64 o el Xp 64 en modo compatibilidad, y como digo, lo unico "viejo" es la geforce 6800, de resto no creo que tenga problema de drivers, ya que su procesador es reciente y asumo que la board tambien. Yo tengo un Q6600 con 4 gigas en Ram y opte por dejarle el Win 7 32 en cambio del Win 7 64, ya que no logre hacer funcionar mi impresora en el de 64 bits, por los drivers.

Seria bueno tambien, la info un poco mas completa acerca del hardware en el equipo, y si esta con el equipo normal, o con overclok, que puede ser causante de fallos debido a inestabilidad.

-BANE- 16-09-2010 14:14:11

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
tomele fotos al pantallazo azul y lo montas para saber que error le sale

Hannibal Lecter 16-09-2010 20:24:24

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
listo parceros, apenas me salga otra vez, porto mas detales (ojala nunca jejeje....)

WEEMANII 17-09-2010 18:05:22

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
PARCERITO LO MAS POSIBLE ES QUE SEAN LOS CONTROLADORES LOS QUE LE ESTAN GENERANDO LOS VOLCADOS DE MEMORIA (PANTALLAZOS AZULES) HABRIA QUE HACER VARIAS COSAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

LA PRIMERA ES VERIFICAR QUE SUS CONTROLADORES ESTEN ACTUALIZADOS Y EN LAS VERSIONES PARA 64 BITS (DEBEN SER PARA 64 BITS O SINO LE GENERA PROBLEMAS Y LE HACE LOS VOLCADOS DE MEMORIA) PARA VERIFICAR LOS CONTROLADORES SE PUEDEN HACER 2 COSAS TAMBIEN

-CON UN PROGRAMA LLAMADO DRIVEREASY LOS PUEDE ACTUALIZAR ES MUY BUENO Y LE BUSCA LAS ULTIMAS VERSIONES ACA LA PAGINA...PARA INSTALARLO SOLO NECESITA FRAMEWORK 2.0 PERO SI ES WIN7 YA LOS TRAE INCORPORADOS ASI QUE NO HAY PROBLEMA

http://www.drivereasy.com/

OTRO MEDIO PARA ACTUALIZAR SUS CONTROLADORES SERIA POR MEDIO DE WINDOWS UPDATE PUEDE HABILITAR LAS ACTUALIZACIONES PARA QUE SOLO LE NOTIFIQUE LAS ACTUALIZACIONES DISPONIBLES ASI PODRA SELECCIONAR QUE ACTUALIZACIONES BAJAR E INSTALAR OBVIAMENTE BAJARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTROLADORES...


TODO ESTO SERIA SOLO PARA DESCARTAR PROBLEMAS CON CONTROLADORES YA SI EL PROBLEMA PERSISTE HABRIA QUE MIRAR QUE LO OCASIONA Y COMO ES UN VOLCADO DE MEMORIA EL EQUIPO GUARDA UN REGISTRO PARA MIRARLO Y DETECTAR EL PROBLEMA USE ESTE PROGRAMA

http://www.softpedia.com/dyn-postdow...134999&t=4&i=1

ES MUY BUENO PUEDE VER QUE GENERA LOS VOLCADOS DE MEMORIA SI TIENE PROBLEMAS CON ALGO ME AVISA Y ESTOY PENDIENTE

NOS VEMOS!!!

latincrow81 17-09-2010 18:50:11

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
si es verdad como dice weemanii los pantallazos azules la mayoria de las veces son problemas de drivers, y viendo tu configuracion lo mas probable es que sean los drivers de la tarjeta de video que es bastante vieja, valla a la pagina de nvidia y baje nuevos drivers

faberosky 18-09-2010 20:18:56

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
eso de que los drivers no funcionen bien en windows 7 es pura caspa..... (ademas acabaste de comprar un pc con componentes modernos, por obvias razones compatible con windows 7)

esa pantalla azul debe ser alguna aplicacion que tengas instalada por ejemplo a mi me salia por culpa de un demo del supuesto msn 2010... con un formateo total todo se soluionó.

Tambien podría ser algún corto o recalentamiento fisico, por lo general los equipos mas nuevos al tener corto en algun puerto usb tiran esa pantalla azul para proteger el equipo, entonces tambien revisa por ese lado

Hannibal Lecter 18-09-2010 22:52:04

Respuesta: pantallazo azul windows 7 Ultimate.
 
Gracias parceros x los consejos, hoy e han salido 2 pantallazos mas, 1 mientras jugaba GTA3 y otro mientras estab navegando.

los codigos de stop son 0x0000001E y 0x0000003B... estoy casi seguro q el ultimo s x la tarjeta de video.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO