DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problemas con unidades fantasmas (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/319623-problemas-con-unidades-fantasmas.html)

parcero0417 09-09-2010 12:43:37

Problemas con unidades fantasmas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parceros ,,,, quiero que me ayuden con esta duda ,,,,,,,,, cambie de windows vista home premiun a xp profesional mi PC, pero resulta que me salen todas estas unidades (mirar foto) como si fueran virtuales sera que no hay alguna manera de que no aparezcan cada que prendo el PC ????????:-(

Gracias por su colaboracion

E-D-S-N 09-09-2010 12:58:03

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Las unidades extraibles "fantasma" como tú dices, aparecen por haber conectado cosas como pendrives, mp3, lectores de tarjetas, etc. Por algún motivo se crean y no desaparecen una vez creadas y desconectado de forma segura el dispositivo, simplemente les asigna una letra de unidad, para que cada vez que conectes ese dispositivo al PC, directamente va a su letra de unidad asignada. También puede ser porque hallas conectado tu impresora y esta tenga un lector de tarjetas (cualquier impresora photo), y esas son las letras de unidad asignadas al lector de tu impresora.
Un lector de tarjetas si está pinchado al PC, no porque extraigas de forma segura la tarjeta deja de tener letra asignada, mientras que el lector de tarjetas esté conectado, tendrá asignadas unas letras en previsión de que se le inserte algún tipo de tarjeta.

No son unidades ni que molesten ni nada y no es motivo para que la detección de tus usb vaya más lenta, sólo te tarda un poquito más porque comprueba si el dispositivo conectado es el asignado a esas letras (pero no suele ser tanta la lentitud de detección). Puedes deshabilitarlos utilizando las "Power Toys" y si no quieres instalar otro programa Vete a Propiedades de Mi PC, en Hardware pincha en "Administrador de Dispositivos" y en el listado de USB, deshabilita dichas letras; pero ten cuidado, porque si se han asignado a algún componente extraible, cuando lo pinches no te lo va a leer y entonces tendras un nuevo problema........

Espero haber resuelto tu duda.

mao87 09-09-2010 13:08:53

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
tambn es posible que se refiere es a las unidades sd, depronto tenes la tarjeta lectora sd y son esas

E-D-S-N 09-09-2010 13:11:35

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
ahi te dejo un link para que descargues el dryver genius profesional edicion, puede ayudarte actualizar loa dtyver´s de tu pc.......

http://www.megaupload.com/?d=4ZDFQYWY

parcero0417 09-09-2010 13:22:41

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Cita:

tambn es posible que se refiere es a las unidades sd, depronto tenes la tarjeta lectora sd y son esas


Cita:

Las unidades extraibles "fantasma" como tú dices, aparecen por haber conectado cosas como pendrives, mp3, lectores de tarjetas, etc. Por algún motivo se crean y no desaparecen una vez creadas y desconectado de forma segura el dispositivo, simplemente les asigna una letra de unidad, para que cada vez que conectes ese dispositivo al PC, directamente va a su letra de unidad asignada. También puede ser porque hallas conectado tu impresora y esta tenga un lector de tarjetas (cualquier impresora photo), y esas son las letras de unidad asignadas al lector de tu impresora.
Un lector de tarjetas si está pinchado al PC, no porque extraigas de forma segura la tarjeta deja de tener letra asignada, mientras que el lector de tarjetas esté conectado, tendrá asignadas unas letras en previsión de que se le inserte algún tipo de tarjeta.

No son unidades ni que molesten ni nada y no es motivo para que la detección de tus usb vaya más lenta, sólo te tarda un poquito más porque comprueba si el dispositivo conectado es el asignado a esas letras (pero no suele ser tanta la lentitud de detección). Puedes deshabilitarlos utilizando las "Power Toys" y si no quieres instalar otro programa Vete a Propiedades de Mi PC, en Hardware pincha en "Administrador de Dispositivos" y en el listado de USB, deshabilita dichas letras; pero ten cuidado, porque si se han asignado a algún componente extraible, cuando lo pinches no te lo va a leer y entonces tendras un nuevo problema........

Espero haber resuelto tu duda.


Gracias parceros ,,,,,

MiL0 09-09-2010 14:32:23

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Comentanos si la duda que tenes ya la solucionaste.............. igual yo tenia un pc con eso mismo y resulta que me leia cada puerto usb como si fuera una unidad extraible!!

E-D-S-N 09-09-2010 14:45:04

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Cita:

Iniciado por [MILØ] (Mensaje 5126781)
Comentanos si la duda que tenes ya la solucionaste.............. igual yo tenia un pc con eso mismo y resulta que me leia cada puerto usb como si fuera una unidad extraible!!

esto es normal en cualquier pc independientemente del sistema operativo, se debe a las configuraciones preestablecidas del SO que se instale pero no es nada que no se pueda corregir...
Parcero... Avisa si resolviste la duda para que cierren esto.

parcero0417 10-09-2010 14:19:11

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5126860)
esto es normal en cualquier pc independientemente del sistema operativo, se debe a las configuraciones preestablecidas del SO que se instale pero no es nada que no se pueda corregir...
Parcero... Avisa si resolviste la duda para que cierren esto.


Listo parcero,,,,,,,,,,,,,,,, puede cerrar el tema


Gracias por la colaboracion

MiL0 12-09-2010 09:40:43

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Listo tema se cierra a pedido del posteador...........gracias por informar!!

WeBMaSTeR_ShEvI 12-09-2010 10:06:38

Respuesta: Problemas con unidades fantasmas
 
Cita:

Iniciado por [MILØ] (Mensaje 5138423)
Listo tema se cierra a pedido del posteador...........gracias por informar!!


Topic cerrado!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO