![]() |
utilizacion del real player sp ayuda Necesito por favor ayuda.para descargar y atrapar todo tipo de videos desde este programa..si alguien me colabora. |
Respuesta: utilizacion del real player sp ayuda 1.- Abrir el programa 2.- Ir a: "Herramientas / Preferencias / Descarga y Grabación" 3.- Ver que se encuentre activada la opción: "Activar descarga y grabación web para estos navegadores instalados: .... .... ...." Los puntos suspensivos representan a los navegadores que tengas instalados en tu equipo, los cuales también deben estár seleccionados. Con ésto debiesen instalarse los pluggins necesarios para que ésta herramienta funcione sin problemas. Si por tema de configuración, ésto no te da resultado, debes desistalar el programa, limpiar registros y volverlo a instalar, esta vez preocupándote que ésta alternativa se encuentre activada de acuerdo a los parámetros arriba descritos. Nota: Esto funciona bien con la versión 12 SP Plus |
Respuesta: utilizacion del real player sp ayuda Cita:
por favor nos avisas si te funciono la solucion k te dio el colaborador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©