DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   pregunta sobre televisores ... alguien sabe (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/292864-pregunta-sobre-televisores-alguien-sabe.html)

xll Macbeth llx 28-07-2010 12:29:18

pregunta sobre televisores ... alguien sabe
 
alguien conoce el consumo promedio de los televisores plasma o lcd de cualquier marca de 32" o mas??? hablo del consumo en kilovatios hora q es como se cobran las facturas de la energia electrica. saben en q lugar de la web pudo conocer mas acerca del tema??
agradesco como siempre a denunciando por brindar un espacio para el conocimiento de estos temas:)

! Master ! 28-07-2010 12:34:36

Respuesta: pregunta sobre televisores ... alguien sabe
 
Generalmente al final del manual aparece el voltaje que consume.

Que televisor es?

ducho 28-07-2010 17:00:33

Respuesta: pregunta sobre televisores ... alguien sabe
 
De pronto le sirve este enlace ...
Hay una tabla de consumos, esta en ingles pero los Watts son los que se debe fijar

http://reviews.cnet.com/green-tech/t...umption-chart/
.

ksanti56 30-07-2010 19:37:06

Respuesta: pregunta sobre televisores ... alguien sabe
 
RESUMIENDO, si W son los watios de consumo de la tele, H las horas que vas a ver la tele y P los centimos por kWh:

EUROS = W x H x P / 100000


EXPLICACION: Lo de Kw hora es muy fácil: 1 KW Hora es un aparato de 1KW encendido durante 1 hora.

Eso quiere decir que: ves el consumo de tu TV, por ejemplo imagina que son 250W.

Divides los Watios entre 1000 con lo que te quedan KW, por ejemplo para 250W --> 0,25KW.

Pues cada hora que tengas encendido el cacharro de cobrarán esos KW, por ejemplo si en un mes enciendes 100 horas la tele de 250W, pues te cobrarán 0,25KW x 100 --> 25 kWh. Si por kWh te cobran 50 centimos, pues te cobrarán 50 x 25 = 1250 centimos, 12 euros y medio.


Habría que tener en cuenta el consumo en standby, pero bueno, eso complica las cosas y para tener una idea eso te llega.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO