![]() |
Respuesta: Auxilio!!!! Necesito recuperar informacion de un disco duro Bajese el Hiren BootCd .. http://www.hirensbootcd.net/ Tiene herramientas para REVISAR el disco.. Ojo ... no se ponga a hacer nada que vaya a cambiarle algo al disco, unicaemente revisar no sea que se lo termine de tirar.. Lo mejor es q se busque a alguien que sepa como hacerlo y le lleve el disco o vaya a su casa y haga la vuelta .. Como dijeron .. recuperar archivos/particiones no es tan facil. |
Respuesta: Auxilio!!!! Necesito recuperar informacion de un disco duro Lo mejor es que primero pruebes con una Knoppix... te descargas el CD y arrancas con el disco conectado (desde antes de encender). Luego desde Knoppix vas a poder ver si puedes leer algo de tu disco. Si no lo consigues, siento decir que te prepares para lo peor: ese mismo sintoma que describes, si se repite y no cambia puede ser señal de error hardware en la controladora del disco i.e.: DISCO KAPUT. Prueba 2 o 3 veces, apagando el ordenador y asegurandote de que está todo bien conectado. Prueba en otro ordenador tb. y sólo puedo decir una cosa más: Suerte!!! |
Respuesta: Auxilio!!!! Necesito recuperar informacion de un disco duro Proba con un programa llamado GETDATABACK Yo lo he usado para PENDRIVE que dan "sin formato" y logre recuperar muchisima informacion! Exitos |
Respuesta: Auxilio!!!! Necesito recuperar informacion de un disco duro Partition.Table.Doctor.v.3.0.Full tienes q darle a fixboot y ya esta o al menos a sido asi q me funciono. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©