| paulo126 | 13-07-2010 10:00:05 | pantalla negra despues de instalar linux mint9 Hola a todos, instale linux mint9 en mi pac pero despues de la instalacion hay q reiniciar el pc y una vez lo hago no puedo entrar ni a mi win7 ni a linux pues se queda en una pantalla negra con un cursor titilando y nada mas lo he instado 2 veces pero nada. tengo 3 discos duros en mi pc todos de 500gb y sata en uno tengo instalado win7 en otro tengo los archivos importantes y en el otro instale el linux, tengo 4 gb de MR y la versionq instale del linux es de 64, el procesador un Intelcore2duo. si alguien puede ayudarme muchas gracias. |