DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   virus de msn (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/267152-virus-de-msn.html)

kanasto 28-06-2010 21:03:09

virus de msn
 
Creo que a muchos les ha pasado algo muy molesto en el msn, de repente inician sesion y se bloquea el msn, empiezan a salir ventanas de conversacion para todos los contactos conectados y uno no puede hacer nada, se que este tema es posible que sea muy viejo, pero en realidad aun tengo contactos que envian virus.

Bueno la solucion es bastante sencilla, ningun antivirus reconoce y elimina esos virus que se envian como si fuera una foto a travez del msn. simplemente hay que descargar una herramienta que se llama MsnCleaner, esta se ejecuta eliminando todos los virus que se ejecutan con el msn. luego de esto solo pasas el ccleaner para terminar de eliminar archivos que quedan por hay volando y listo.

AQUI - pueden descarga el msncleaner

Espero que les sirva de algo...

kanasto77 28-06-2010 21:04:58

Respuesta: virus de msn
 
Cita:

Iniciado por kanasto (Mensaje 4745261)
creo que a muchos les ha pasado algo muy molesto en el msn, de repente inician sesion y se bloquea el msn, empiezan a salir ventanas de conversacion para todos los contactos conectados y uno no puede hacer nada, se que este tema es posible que sea muy viejo, pero en realidad aun tengo contactos que envian virus.

Bueno la solucion es bastante sencilla, ningun antivirus reconoce y elimina esos virus que se envian como si fuera una foto a travez del msn. Simplemente hay que descargar una herramienta que se llama msncleaner, esta se ejecuta eliminando todos los virus que se ejecutan con el msn. Luego de esto solo pasas el ccleaner para terminar de eliminar archivos que quedan por hay volando y listo.

aqui - pueden descarga el msncleaner

espero que les sirva de algo...



gracias...

tHe PosaI 28-06-2010 21:15:10

Respuesta: virus de msn
 
veeeee!!!!!!!! que curiosidad los dos se llaman kanasto jaaajajajajajajajajajaj
jum misma fecha de ingreso al foro.... y que respuesta tan inmediata..........
interesante pero discutible......................

Don Alcapone 28-06-2010 21:19:01

Respuesta: virus de msn
 
esto me huele a buque :L

kanasto 28-06-2010 21:21:39

Respuesta: virus de msn
 
jajajaja!!!! al menos asi alguien comenta... xD

Mor†al S†n 28-06-2010 21:30:22

Respuesta: virus de msn
 
jaja...estos manes y sus inventos8)

SABIO100 28-06-2010 21:51:10

Respuesta: virus de msn
 
ps lo del mscleaner es verdad yo tengo do limpiadores de virus de ms y son muy buenos

tHe PosaI 28-06-2010 22:53:05

Respuesta: virus de msn
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4745487)
ps lo del mscleaner es verdad yo tengo do limpiadores de virus de ms y son muy buenos

parcero sabio es verdad pero no habia necesidad de hacer esa boludes del ususario ajajajajaajjaaj
que meme parx:L:L:L:L:L:L

JOHA-LINDA 28-06-2010 23:18:42

Respuesta: virus de msn
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4745487)
ps lo del mscleaner es verdad yo tengo do limpiadores de virus de ms y son muy buenos

Si tienes dos limpiadores de msn porfa postealos o pasame un link d descarga, ya he descargado varias veces el msncleanner y resulta q viene con un spiware q pretende robarme la contraseña je je pero obvio yo se un pokito d esto y me doy cuenta a tiempo para corregirlo, intentare con este q posteo kanasto y agradecio kanasto77 a ver q tal
Ja ja ja ja ja ja que bobada agradecer lo que uno mismo postea

WeBMaSTeR_ShEvI 29-06-2010 19:48:53

Respuesta: virus de msn
 
Vale utilidad pero si no estoy mal este usuario tiene dos cuentas en el foro!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO