![]() |
como conecto un eq-550 a un rx-v1500 hola estimados amigos tengo un problema tecnico, compre un ecualizador marca yamaha modelo EQ-550 y lo quiero conectar a un amplificador marca yamaha modelo RX-V1500, pero el manual del ecualizador no es muy claro es bastante confuso.... espero me puedan ayudar con la coneccion y si se puede me lo pudieran dar graficamente os lo agradecere. gracias |
Respuesta: como conecto un eq-550 a un rx-v1500 buscale el huequito y enchazalo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©