DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   POL.exe (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/233319-pol-exe.html)

_MALCON_ 01-05-2010 15:43:29

POL.exe
 
Amigos hace dias se viene presentando algo muy raro
apenas prendo mi pc por ahi a los 10 minutos de estar navegando me sale un aviso de error.

POL.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

por favor alguien que sepa y me ayude a saber por que sale este aviso
los motivos y que hacer para solucionar este problerma

gracias por la atencion.............MALCON MCDOWELL

- Mc.911 - 01-05-2010 16:00:39

Respuesta: POL.exe
 
2 Archivos Adjunto(s)
POL.exe no es un archivo de sistema de Windows. El programa utiliza los puertos para conectarse a la LAN o Internet. POL.exe es capaz de entradas de registro, seguimiento de las solicitudes. Por lo tanto la calificación técnica de seguridad es de 33% peligrosos.

le recomiendo k primero limpie el registro de su makina con los dos programas k alli le dejo, los instala y son completamente gratuitos, los corre y reinicia la makina y tambien le sugiero una actualizacion del antivirus


buscare mas informacion y al tenerla se la brindare

_MALCON_ 01-05-2010 17:29:17

Respuesta: POL.exe
 
Noooooooooooooooooooooooooo acabe de realizar todo lo que mc me recomendo
pero me acaba de salir otra ves ese aviso

pol.exe a detectado un problema y debe cerrarse

SABIO100 01-05-2010 17:40:06

Respuesta: POL.exe
 
pol.exe es un proceso que esta registrado como Agent aann. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose normalmente en spyware o virus cuando aterrizan en nuestro PC en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Para determinar si se trata de una amenaza real o no, haga un analisis con la herramienta de deteccion. Determinar cuando un proceso como pol.exe es una amenaza o es un proceso legitimo en muchas ocasiones depende de la ubicacion del mismo en el disco duro, y de su firma digital. Esta informacion se analiza y se compara gracias a la herramienta de analisis
dejo la pagina donde saque la info y de paso para que le haga un un examen en linea gratis para que le diagnostique mejor men
http://www.spycheck.es/genera.php?pr...e&dir=p&pag=28

_MALCON_ 01-05-2010 18:10:09

Respuesta: POL.exe
 
listo sabio voy a realizar ese examen al pc

hiperdel 01-05-2010 18:18:28

Respuesta: POL.exe
 
Despues de que un sistema ha sido infectado por algun tipo de virus que presenta variantes como el que parece que tiene tu equipo, lo mejor es formatear y volver a instalar, se que es la solucion mas drastica y la que menos nos gusta llevar a cabo, pero es lo mejor que se puede hacer. Intenta con todo lo que te han recomendado, pero no dejes de lado lo que te digo...

Suerte..

_MALCON_ 01-05-2010 18:21:10

Respuesta: POL.exe
 
viejo pues yo pensaba formatear dentro de 15 dias pero va a tocar hacerlo mas rapido de lo que pense de todas maneras intentare con lo que dice sabio

_MALCON_ 02-05-2010 12:31:34

Respuesta: POL.exe
 
amigos el problema del pol.exe me sale cuando voy a copiar un imagen....
al dar ctrl+c de una sale el aviso

POL.exe ha detectado un error y debe cerrarse

asi navegue 4 horas seguidas o el tiempo que sea apenas doy ctrl+c pum sale el aviso
y ya analize con todo lo que me han dicho hice escaneo de todo el pc con el nod 32 4 y sigue saliendo el aviso ...............de ultiomo recurso que se puede hacer?
mientras lo hago formatear

_MALCON_ 02-05-2010 20:28:35

Respuesta: POL.exe
 
señores formatie el pc ya todo al peluche parece que el problemita fue solucionado muchas gracias por la ayuda

WeBMaSTeR_ShEvI 02-05-2010 21:10:08

Respuesta: POL.exe
 
Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4447387)
señores formatie el pc ya todo al peluche parece que el problemita fue solucionado muchas gracias por la ayuda

Solucionado!

Se cierra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO