DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   un gran favor (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/215036-un-gran-favor.html)

cristiansan 29-03-2010 18:20:38

un gran favor
 
lo que pasa es que siempre aparecen la cantidad de mensajes que tengo en mi msn al encender el equipo(seleccion de usuario) y aunque los borro siempre queda la observacion de los que tenia antes e intentado en el menu del msn en la opcion "este equipo es compartido pero siguen apareciendo espero me haga enter gracias

WEEMANII 29-03-2010 18:51:34

Respuesta: un gran favor
 
BUENO PARCERO PARA QUITAR ESOS AVISOS SOLO TIENES Q MODIFICAR EL REGISTRO

DALE CLICK EN INICIO Y LUEGO EN EJECUTAR
ESCRIBE REGEDIT O REGEDIT.EXE Y ACEPTAR

TE ABRIRA EL REGISTRO Y TIENES QUE DIRIGIRTE HASTA LA SIGUIENTE CLAVE DE REGISTRO

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\ UNREADMAIL
EN ESTA CLAVE VA A ENCONTRAR LAS CUENTAS DE CORREO SELECCIONA LA CUENTA Q QUIERES Q DESAPAREZCAN LOS MENSAJES MIRA EN LA PARTE DERECHA Y ENCONTRARAS UNA CLAVE TIPO DWORD (REG_DWORD) Q SE LLAMA MessageCount LO Q TIENES Q HACER ES MODIFICAR EL VALOR DE ESTA CLAVE POR EL NUMERO 0 ASI NO MOSTRARA EL AVISO

SUERTE!!!

cristiansan 29-03-2010 19:14:31

Respuesta: un gran favor
 
Cita:

Iniciado por WEEMANII (Mensaje 4293557)
BUENO PARCERO PARA QUITAR ESOS AVISOS SOLO TIENES Q MODIFICAR EL REGISTRO

DALE CLICK EN INICIO Y LUEGO EN EJECUTAR
ESCRIBE REGEDIT O REGEDIT.EXE Y ACEPTAR

TE ABRIRA EL REGISTRO Y TIENES QUE DIRIGIRTE HASTA LA SIGUIENTE CLAVE DE REGISTRO

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\ UNREADMAIL
EN ESTA CLAVE VA A ENCONTRAR LAS CUENTAS DE CORREO SELECCIONA LA CUENTA Q QUIERES Q DESAPAREZCAN LOS MENSAJES MIRA EN LA PARTE DERECHA Y ENCONTRARAS UNA CLAVE TIPO DWORD (REG_DWORD) Q SE LLAMA MessageCount LO Q TIENES Q HACER ES MODIFICAR EL VALOR DE ESTA CLAVE POR EL NUMERO 0 ASI NO MOSTRARA EL AVISO

SUERTE!!!

huy muchas gracias por la informacion fue muy util gracias

FPS-Paisa 30-03-2010 04:00:06

Respuesta: un gran favor
 
Gracias por la respusta y tambien por la pregunta jejejeje.. creo que nos ilustró a todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO