![]() |
problema con administrador de arranque de windows Buenos días, mi inquietud es que al pasar el equipo de windows vista al windows 7 ultimate, formatie los discos y al iniciar me sale esa molesta pantalla negra del administrador de arranque de windows, ya mire en el ms config y le dije que predeterminara el windows 7, pero aún me sigue saliendo esa pantalla al arrancar el equipo. ¿Qué debo hacer para que arranque el windows 7 sin que me salga la pantalla del administrador de arranque preguntando con que sistema debo arrancar? De antemano agradezco a quien o quienes me puedan colaborar con este tema. Atte, HARBERT CORTES |
Respuesta: problema con administrador de arranque de windows Una vez estas dentro dle windows 7 sigues los siguientes pasos : Inicio -> Ejecutar -> msconfig se te abre una nueva ventana, selecciona la pestaña llamada arranque selecciona el que quieres y das en el boton llamado predeterminado, en tiempo de espera puedes poner 1 o 0 segundos. Agradezco un puntico :D |
Respuesta: problema con administrador de arranque de windows Cita:
|
Respuesta: problema con administrador de arranque de windows Cita:
ME HA SERVIDO DE MUCHO NO SE COMO DARTE LOS PUNTOS PERO POR MI PARTE TIENES 10 PTS :blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blob7::blo b7::blob7::blob7::blob7::hello1::hello1::hello1::hello1::hel lo1::hello1::hello1::hello1::blob::blob::blob::blob::blob::b lob::blob: |
Respuesta: problema con administrador de arranque de windows Pues se me adelantaron lo que paso es que pusiste el sistema sobre el otro y por eso te salia la pantalla negra para decidir cual saludos. P.D. GM ya se soluciono para que des por cerrado el tema saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©