DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/211320-compadres-mi-windows-seven-se-quedo-sin-sonido-ayuda.html)

Therockcity 22-03-2010 23:57:17

compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda!
 
pues ayer estaba perfecto...pero hoy en la tarde despues de prenderlo se quedo sin sonido, lo peor del caso es que le aparecen los controladores correctamente instalados, y verifique con el Everest y el hardware lo reconoce normal el sistema, entonces no se que sucede, por favor ayudenme en ese aspecto, muchas gracias

BAJISTA 23-03-2010 00:00:55

Respuesta: compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda!
 
Puede ser ke un programa este interfiriendo.. Con el codec.. O sino.. Puede ke una aplicaicon lo halla silenciado.. De forma indirecta... Mmmm aun ke si no logras halla el problema podes hacer un punto de restauracion antes de lo ocurrido eso!!!!! Y sale..

Alejo_385 26-03-2010 13:23:22

Respuesta: compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda!
 
revise si posiblemente esten mal conectados los cables del audio que conectan directamente a la board

MICHAEL1984@ 30-03-2010 12:36:07

Respuesta: compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda!
 
Revisa los codecs de audio, si no formatea si persite la falla se daño la tarjeta de audio, otra solucion es mandarlo a arreglar y si no hay plata, compra una tarjeta de sonido por usb y ya tienes sonido.......

tolima0611 30-03-2010 16:07:49

Respuesta: compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda!
 
a mi pasa cada rato me meto en el mezclador y da la opcion de volumen de internet mire si de pronto en audio de imagen de archivo si suena

acidsea 30-03-2010 18:43:42

Respuesta: compadres, mi windows seven se quedo sin sonido....ayuda!
 
estan conectadas las bocinas ? has probado ver si esta con un a X la bocina, o fue alguna combinacion de teclas desactivaste el sonido ? por que no dices que es lap ni pc solo dices del sistema operativo si es una lap alomejor apretaste unas teclas saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO