![]() |
no me inicia internet explorer en win 7 buena tarde señores mi problema es el siguiente tengo 3 particiones en mi equipo en C win xp y en E win 7 desde win xp arranca bien los exploradores tanto ie y mozila pero desde win 7 ya no me arranca el ie8 ni mozila y aparece que no tiene coneccion a internet que tiene problemas de red cuando en win xp arranca normal ya me le meti por panel de control conectar desconectar ,solucionar problemas de red y nada no espero entiendan el relato. gracias por su atencion y ayuda prestada .............. |
Respuesta: no me inicia internet explorer en win 7 me pasa lo mismoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©