![]() |
problemas con mi wireless de mi hp..... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:no me funciona el wireless como bluetooth ; lo q paso es q yo tenia windows vista y le colocaron windows 7 desde ese momento no le funcina:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: cualquier respuesta se les agradece |
Respuesta: problemas con mi wireless de mi hp..... nose mucho. Mejor dicho nose. Pero pensaba q bluetooth y el wireless eran independiente sistemas. Asi q yo diria q perdiste los drivers de el bluetooth. pero como te dije no se mucho y tal vez con este mensaje mires otras alternativas. |
Respuesta: problemas con mi wireless de mi hp..... marica, en la página de HP buscá el tu equipo y le buscas los driver.. y diuna.. por ningún motiva vas a pedir asesoria de esa gente que no te va a ayudar por que el cambio que le hiciste ellos no lo recomiendan. |
Respuesta: problemas con mi wireless de mi hp..... busca en las actualizaciones de windows 7 asi:inicio+panel de control+windows update alli puede ver las actualizaciones que necesita el windows 7 alo mejor esta los controladores que le hacen falta si no esta alli dame el modelo y le digo en donde los podes bajar |
Respuesta: problemas con mi wireless de mi hp..... Cita:
Si ti HP vino con un CD de controladores o drivers ponlo e instala los drivrs. Cheers! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©