DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   tengo un problema con el acceso a una particion (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/195897-tengo-un-problema-con-el-acceso-una-particion.html)

carlos789 24-02-2010 11:24:25

tengo un problema con el acceso a una particion
 
cuando internto abrirlo me dice que el parametro no es corecto y tengo mucha informacion en esa particion porfavor alguien si sabe la solucion ayudeme que no puede borrar la informacion

Darth DarK^^ 24-02-2010 11:46:51

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
Viejo, tenes un virus ni el hijo de puta.....

que podes hacer? en ves de abrir la particion dando doble click (detonante del virus) abrila dandole click derecho y luego explorar....

luego de eso intenta entrar a la opcion "herramientas" -> opciones de carpeta y te pasas para la pestaña "ver"

en dicha pestaña busca:
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
ocultar archivos protegidos por el sistema (le kitas el chulo)
ocultar extencion para tipos de archivos conocidos (les quitas el chulo)

y luego de eso vuelves a mirar el disco duro, deben de haber unos archivos raros, por ejemplo run.ini autorun.ini o autorun.inf y cosas asi ke normalmente no deberian de estar en el raiz.....

cojes todo eso y lo borras...

ojo.......

debes tener infectada cualquier otra particion del pc ademas de cualquier usb ke allas ingresado al pc....

si despues de hacer lo del herramientas - opciones de carpeta no vez nada, vuelve a hacerlo, si cuando entres las opciones estan como si no las hubieras cambiado, el virus esta protegiendo la configuracion para ke no lo pilles, te recomendaria mas bien pagar tecnico

carlos789 24-02-2010 11:54:28

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
parce el problema es que no me deja entrar a la particion d por ningun lado y no se que hacer ya la di la opcion de ver los archivos ocultos pero nada me imagino que el virus estara en el d pero no puedo ingresar

Darth DarK^^ 24-02-2010 12:16:06

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
intenta entrando por DOS

en el menu inicio busca la opcion ejecutar, en ejecutar copia "command"

luego de dirigies a la particion copiando la letra de esta, por ejemplo d:

luego estando en la raiz copias dir /A y buscas los archivos que te mencione antes.

carlos789 24-02-2010 12:28:35

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
nada no me muestra nada por DOS copio los comandos como el dir pero no sale nada so sale la particion E con nada mas

caracas63 24-02-2010 16:54:41

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
podes utilizar un utilitario como Hiren´s Boot o un miniwindows booteable desde alli haces backup en una disco duro externo y luego leiminas lapaticion una ves eliminada la vuelves a crear te aseguras de tener un buen antivirus bien actualizado lo mismo que las actualizaciones de Windows al dia y puedes volver a colocar la inf.

urcko69 27-02-2010 10:23:49

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlos789 (Mensaje 4137004)
nada no me muestra nada por DOS copio los comandos como el dir pero no sale nada so sale la particion E con nada mas



ya probo asignar la letra de la unidad

pokero09 04-03-2010 01:00:53

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
1 Archivos Adjunto(s)
parce eso pasa cuando mete una memoria usb infectada de otros equipos que va en un circulo hasta que infecta el suyo yo le recomiendo que baje este mata virus usb que le voy a subir.. solo ejecutelo dandole doble click y eso le limpia las unidades y fresco que no es virus

Flanker 04-03-2010 12:04:38

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
Yo de Ud, me conseguia un CD de Ubuntu, ingresaba el CD en la unidad de CD, reinicio o prendo el equipo e ingreso a Ubuntu desde el CD, este le cargara todas las unidades que ud tenga, independientemente de si tienen virus o no (los virus no afectan Linux) y hago copias de la info que necesito, despues de hacer el Backup de la info, me dedico a solucionar el problema en Windows.

La unica manera de que el Live CD de Ubuntu no le cargue las unidades, seria que su disco estuviese dañado (fisicamente, el ******o).

WEEMANII 05-03-2010 11:14:28

Respuesta: tengo un problema con el acceso a una particion
 
PS PARCERO EL PROBLEMA SE PUDO ORIGINAR POR:

PROBLEMAS CAUSADOS POR VIRUS
PROBLEMAS CON SECTORES EN EL DISCO DURO
O PROBLEMAS CON WINDOWS

DESCARTAR PROBLEMA POR PROBLEMA SERIA TEDIOSO...LO MEJOR SERIA QUE PROBARAS CON UN LIVE CD (WINDOWS QUE SE EJECUTA DESDE CD) ALLI PUEDES ACCEDER A LAS PARTICIONES DE TU DISCO...CASI TODOS LOS LIVE CD´S TRAER HERRAMIENTAS PARA VERIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL DISCO SI NO TE RECOMIENDO BUSQUES HDD REGENERATOR PORTABLE LOS CORRES DESDE EL LIVE CD (SI ES QUE DESDE EL LIVE CD NO TE DEJA ACCESAR A LA PARTICION) ESTE PROGRAMA ES BUENISIMO Y REPARA SECTORES DEL DISCO O PODRIAS INTENTAR HACERLE UN ESCANEO DESDE EL WINDOWS QUE TIENEN EN EL COMPU....AHI TE DEJO LOS LINKS PARA QUE DESCARGUES TANTO EN LIVE CD COMO EL HDD REGENERATOR

http://www.gigasize.com/get.php?d=cv11rw2ylcc LINK DEL LIVE CD

http://rapidshare.com/files/184596095/PHRegen161.rar el link del hdd regenerator

suerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO