![]() |
Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Cuando me llegan mensajes instantaneos no los puedo recivir, si alguien sabe cual es el problema xfavor me ayudan!! o me pasan la ultiam version de msn.. graicas |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Cita:
ahora si en serio, de aca descarga la ultima version http://download.live.com/messenger?wa=wsignin1.0 |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Jjaa Si Sandu Me Los Envian y no llegan y gracias por el link |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN ahora si te entiendo parce, me cuenta como le fue con la instalacion. |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Cita:
Nada Sandu Reinstale el Msn... y sigo sin recibir los mensajes instantaneos |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Me uno a la pregunta: a veces la gente no aparece conectada y lo esta. Parece ser un bug de la ultima version. |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Lo raro es q tengo 2 cuentas de MSN... tienen las mismas configuraciones y a uno llegan los mensajes instantaneos y al otro no! |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN Ahhh Entonces Esto no Tiene Solucion!! |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN tu te puedes meter en la pagina..... www.meebo.com o www.ebbudy.com y hay puedes resivir tubo mientras arregals tu MSN |
Respuesta: Problemas para recibir mensajes instataneos en MSN parce, verifica si es problema del firewall de windows o del antivirus que tengas instalado. en cuanto a que le aparece usuarios conectados que no lo estan eso puede ser que lo estan espantando. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©