DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Al lado del router e intensidad de la señal baja!!! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/182741-al-lado-del-router-e-intensidad-de-la-senal-baja.html)

shampoos 01-02-2010 23:05:38

Al lado del router e intensidad de la señal baja!!!
 
Saludos,

Pues si, ese es mi problema. Generalmente tengo mi laptop en mi pieza. Unos 15 metros del router y la intensidad era: Baja, hay veces buena y hay veces muy buena.


La señal alla se perdio y en este momento estoy con el maldito router al lado y dice: bajo. Lo normal es que dijera excelente.

Que puedo hacer? Es un problema de hardware? Y eso me tocara pagarlo? Demas que si :L:L:L

MUCHISIMAS gracias y repu de +100 pa'l que me ayude.

! Master ! 01-02-2010 23:26:59

Respuesta: Al lado del router e intensidad de la señal baja!!!
 
ve a panel de control, conexiones de red, desabilita la señal, apaga el equipo o reinicia.

Al reiniciar buscará señal nuevamente.

de pronto asi te sirve.

Eddie Vedder 01-02-2010 23:28:53

Respuesta: Al lado del router e intensidad de la señal baja!!!
 
Lo mas recomendable es pedir cambio de router, a mi me pasaba lo mismo y con el cambio fue santo remedio, en ETB no me cobraron el cambio :P

shampoos 01-02-2010 23:45:15

Respuesta: Al lado del router e intensidad de la señal baja!!!
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 4039935)
Lo mas recomendable es pedir cambio de router, a mi me pasaba lo mismo y con el cambio fue santo remedio, en ETB no me cobraron el cambio :P

Esta me suena. Lo que me dice el master ya lo hice y nada. El problema es de router...

Y esas ratas de UNE me ojala no me cobren esa mierda!

! Master ! 02-02-2010 00:00:25

Respuesta: Al lado del router e intensidad de la señal baja!!!
 
Hay laptops que a pesar de la frecuencia sea baja, el internet navega bien.
Depende del contrato en el que estes, UNE no te puede cobrar.

Suerte con eso.

Flanker 04-02-2010 13:45:04

Respuesta: Al lado del router e intensidad de la señal baja!!!
 
Obscura, si ud tiene las claves para modificar su router (ayudaria mucho saber la marca del router,su referencia y su operador de internet), puede verificar en la configuración del router, algo asi como "Wireless Performance" la potencia de transmisión de la antena, debería estar al máximo o Full.

En mi caso (aunque en la mayoria de routers que conozco) en explorer, firefox o el navegador que ud utilice, pone en la barra de dirrecciones 192.168.0.1, le da enter, y a continuación le pedirá un nombre de usuario y una contraseña, si las tiene ingresa y busca en las opciones del router.

La otra es que este jodido el router, (pues el ******o, la antena que se yo) y toca que se lo cambien los de la empresa, eso si, si pide cambio, el día que venga el técnico de la empresa a instalárselo, digale que le pase el password y el usuario, esos datos es bueno tenerlos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO