![]() |
Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP Muchachos tengo un problema con windows xp y su windows media player, resulta que la copia que tengo aunque no es original le aplique los parches de validacion y venia trabajando sin problemas, pero parece que una actualizacion del windows media player del 10 al 11 pide validar la copia de windows y no e podido con este proceso de validacion, ahora no logro desistalar el WMP11 y los anteriores tampoco pues muestra que hay una version mas reciente....., alguna idea o ayuda la agradeceria muchisimo.. |
Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP Desinstale el WMP y busque el 11 en internet, pero busque el q ya esta hac keado... Desisntalelo asi: Inicio/panel de control/agregar o quitar programas/componentes de windows luego le pone el chulito a todas las opciones q le aparecen, exepto al WMP, el se le va a desinstalar, luego se pega la googleada y le instala un WMP 11 modificado y listo! Suerte |
Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP provando........ |
Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP Cita:
|
Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP Se agradecen los comentarios de orientación y ayuda del usuario andresp87. Problema solucionado. Se procede a cerrar el topic. |
Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP ya lo dijo ferguz. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©