DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/179305-ayuda-problemas-con-windows-media-player-en-xp.html)

vicayala 27-01-2010 09:34:03

Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP
 
Muchachos tengo un problema con windows xp y su windows media player, resulta que la copia que tengo aunque no es original le aplique los parches de validacion y venia trabajando sin problemas, pero parece que una actualizacion del windows media player del 10 al 11 pide validar la copia de windows y no e podido con este proceso de validacion, ahora no logro desistalar el WMP11 y los anteriores tampoco pues muestra que hay una version mas reciente....., alguna idea o ayuda la agradeceria muchisimo..

andresp87 27-01-2010 09:51:37

Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP
 
Desinstale el WMP y busque el 11 en internet, pero busque el q ya esta hac keado...

Desisntalelo asi: Inicio/panel de control/agregar o quitar programas/componentes de windows
luego le pone el chulito a todas las opciones q le aparecen, exepto al WMP, el se le va a desinstalar, luego se pega la googleada y le instala un WMP 11 modificado y listo!

Suerte

vicayala 27-01-2010 14:50:04

Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP
 
provando........

vicayala 27-01-2010 16:23:09

Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP
 
Cita:

Iniciado por andresp87 (Mensaje 4014190)
Desinstale el WMP y busque el 11 en internet, pero busque el q ya esta hac keado...

Desisntalelo asi: Inicio/panel de control/agregar o quitar programas/componentes de windows
luego le pone el chulito a todas las opciones q le aparecen, exepto al WMP, el se le va a desinstalar, luego se pega la googleada y le instala un WMP 11 modificado y listo!

Suerte

parce gracias por la orientacion ya ta listo.... gracias

FerguZ 27-01-2010 18:23:10

Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP
 
Se agradecen los comentarios de orientación y ayuda del usuario andresp87.

Problema solucionado. Se procede a cerrar el topic.

WeBMaSTeR_ShEvI 27-01-2010 18:28:07

Respuesta: Ayuda Problemas con Windows Media Player en XP
 
ya lo dijo ferguz.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO