DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problema con la tarjeta de Televisión. (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/171855-problema-con-la-tarjeta-de-television.html)

Alets 13-01-2010 23:21:04

Problema con la tarjeta de Televisión.
 
1 Archivos Adjunto(s)
¡Hola a todos los tesos de éste foro!.

El problema que tengo con la tarjeta de TV (Plus TV) es que el PC no la reconoce, y esta no es la primera vez que me pasa, pero las veces pasadas sólo abro la CPU, limpio la tarjeta y después de eso todo funciona normalmente.
Pero, el problema va más allá de que no reconozca la tarjeta ya que al no poder instalar el programa no puedo configurar la cámara web y el micrófono (diadema) para el chat en el msn.

Espero me puedan ayudar con el problema.

¡Gracias!.

Archivo Adjunto 680784

andresp87 14-01-2010 10:25:15

Respuesta: Problema con la tarjeta de Televisión.
 
Q windows tienes?..

Ya descargo los ultimos drivers?

La proxima vez que lo destape y le quite la tarjeta...

1. Haga contacto con algo metalico (como el chasis interior de la torre), esto es para quitar la electricidad de su cuerpo y que no vaya a quemar ningun componente.

2. Coja con una brochita bien limpia (preferiblemente nueva) y limpie la tarjeta.. NO SOPLE!!, cuando soplas el interior del pc, es probable que tu saliba se pegue a algun componente y puede ocasionar un daño. osea, solo limpie con la brochita o con un soplador electrico.

3. Ahora cojes un borrador de nata, y haces como si fueras a borrar los conectores dorados que tiene la tarjeta.. (estos son los que hacen contacto con el socket de la board)...

4. Trata de limpiar un poco toda la board y tambien los sockets.

Si no te la reconoce, ensayala en otro pc, (preferiblemente con otro sistema operativo diferente al tuyo)... Y si no te funciona... PS DEFINITIVAMENTE SE MURIO LA TARJETA!!!

Espero te sirva...

Suerte

Alets 14-01-2010 23:36:04

Respuesta: Problema con la tarjeta de Televisión.
 
Tengo Windows XP SP2.

Parce, gracias por responder a mi pregunta. En cuanto pueda voy a hacer todo lo que me dices y después le comento si me sirvió.

¡Gracias de nuevo!.

andresp87 15-01-2010 09:03:58

Respuesta: Problema con la tarjeta de Televisión.
 
Con gusto parcerito!!

Cualquier cosa me avisa!

Suerte.

Alets 17-01-2010 13:55:06

Respuesta: Problema con la tarjeta de Televisión.
 
8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por andresp87 (Mensaje 3952532)

La proxima vez que lo destape y le quite la tarjeta...

1. Haga contacto con algo metalico (como el chasis interior de la torre), esto es para quitar la electricidad de su cuerpo y que no vaya a quemar ningun componente.

2. Coja con una brochita bien limpia (preferiblemente nueva) y limpie la tarjeta.. NO SOPLE!!, cuando soplas el interior del pc, es probable que tu saliba se pegue a algun componente y puede ocasionar un daño. osea, solo limpie con la brochita o con un soplador electrico.

3. Ahora cojes un borrador de nata, y haces como si fueras a borrar los conectores dorados que tiene la tarjeta.. (estos son los que hacen contacto con el socket de la board)...

4. Trata de limpiar un poco toda la board y tambien los sockets.

Espero te sirva...

Suerte


¡Funcionó!.

Archivo Adjunto 687044

Pero el problema con la cámara web continua. Lo más raro es que al configurarla desde el msn veo es lo que se está transmitiendo por Televisión, y la Opción "USB Video Camara" no me muestra nada.


Archivo Adjunto 687059 Archivo Adjunto 687060 Archivo Adjunto 687061

No sé por qué, pero el programa de captura de pantalla me sacó el espacio en negro en vez de mostrar el programa de TV.

Aquí la muestra desde el programa de visualización de la Cámara web.

Archivo Adjunto 687045

Espero me pueda ayudar con este nuevo problema que surgió.

¡Gracias, se cuida!.

karsinoma 18-01-2010 12:48:22

Respuesta: Problema con la tarjeta de Televisión.
 
Hola!
Yo todavia no puedo ver imagenes, pero yo creo que te hacen falta los drivers o controladores de la camara web.
Y la tarjeta de TV no tiene nada que ver con la camara web.
Fijate que marca y modelo es, buscalos en el sitio web.

Cheers!

LEONARD 01-03-2010 14:59:33

Respuesta: Problema con la tarjeta de Televisión.
 
camaras web y tarjetas de tv se consideran ambos como dispositivos de captura de imagenes, por lo que al instalar la tarjeta de tv, el msn la toma como el dispositivo de captura a usar, si no aparece en la lista de la configuracion de la camara en el msn es porque no esta instalada la camara, busca los drivers e instalalos, deberan aparecer ahora los dos dispositivos ( camara y tarjeta de tv) elijes la camara y listo!!.. si e,llijes la tarjeta de tv puedes compartir algun programa de tv o pelicula !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO