DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/164539-porblemas-con-reproductor-de-dvd-sony-dvp-ns-508p-cambiar-multizona.html)

vrodriguez4 30-12-2009 12:41:38

Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona
 
Hola
Mis amig@s de Denunciando... voy a ser breve. Tengo una problema con un reproductor de DVD, bajé una película la quemé con nero y al introducir el disco en el reproductor me aparece en el TV un mensaje que me indica que no puede reproducirlo por límites de zona. Alguno de ustedes me podría ayudar con esto para ver si se puede resolver por control remoto o de alguna otra manera. He investigado en Google y nada concreto, me hablan de unos códigos, pero no me han resultado. Gracias.

y Saludos desde Panamá, Arraiján

Darkreator 30-12-2009 21:29:47

Respuesta: Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona
 
saludos lo que pasa es que tu dvd no es multizona y si la peli o el formato en que quemaste es diferente ala zona del dvd pues no va a servir, la unica manera de solucionarlo seria buscando un software que lo queme en la zona adecuada para su dvd...

vrodriguez4 31-12-2009 07:56:59

Respuesta: Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona
 
Cita:

Iniciado por DarkAlukard (Mensaje 3894158)
saludos lo que pasa es que tu dvd no es multizona y si la peli o el formato en que quemaste es diferente ala zona del dvd pues no va a servir, la unica manera de solucionarlo seria buscando un software que lo queme en la zona adecuada para su dvd...

Entiendo, pero eso ya lo verifiqué, es zona 4, pero quería saber si existe alguna forma de volverlo multizona, lo de la grabación del dvd lo puedo hacer con dvd Decrypter, pero, ni modo tendré que venderlo para comprar un multizona, pero lo raro es que tengo otro Sony y si es multizona.

de todas formas gracias por tu ayuda...

karsinoma 04-01-2010 20:14:38

Respuesta: Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona
 
Hola!
Baja el DVD decrypter, con ese software podras volver el DVD multizona.

Cheers!

vrodriguez4 05-01-2010 08:18:40

Respuesta: Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona
 
Cita:

Iniciado por felanoma (Mensaje 3909548)
Hola!
Baja el DVD decrypter, con ese software podras volver el DVD multizona.

Cheers!


No es el disco. Es el reproductor de dvd. No es multizona, entré al menú oculto que tienen los DVD Sony pero no pude realizarle el cambio.

Gracias. de todas formas.

karsinoma 05-01-2010 14:23:39

Respuesta: Porblemas con reproductor de DVD, Sony DVP- NS-508P cambiar a Multizona
 
Hola!
A ok, llevalo a un centro de servicio, los tecnicnicos te lo cambian a multizona. (eso es lo que todo el mundo hace)
Pero mientras lo llevas, descargate el decrypter pon el DVD multizona y ves tu peli.

Cheers!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:46:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO