DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Que pasa con el HP megaupload? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/159466-que-pasa-con-el-hp-megaupload.html)

Anathema 17-12-2009 15:16:32

Que pasa con el HP megaupload?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Saludos,

Resulta que que si subo un archivo a megaupload, hago el procedimiento normal hasta que llego al pantallazo que les muestro acá abajo. He subido archivos pequenos, pero lo mismo. Abri uan cuenta y nada... soooo?

Muchas gracias por la ayuda :)
http://www.denunciando.com/attachmen...megaupload.jpg

Anathema 17-12-2009 16:55:22

Respuesta: Que pasa con el HP megaupload?
 
Saludos. Acabo de perder 4 mapa$%(*@#* horas tratando de subir un archivo y nada, no me dio. Le agradecería a cualquiera que me ayudara con esto. GRACIAS

lord.macbeth 23-12-2009 20:52:35

Respuesta: Que pasa con el HP megaupload?
 
No puedo ver las imagenes que adjuntaste pero si te sirve te dejo este link a un buen y sencillo tutorial:

http://basicoyfacil.wordpress.com/20...-a-megaupload/

faberosky 01-01-2010 10:38:48

Respuesta: Que pasa con el HP megaupload?
 
1. el problema no es de MU sino de tu pc...
2. recomiendo usar firefox y otros navegadores para probar y buscar el daño...
3. revisa que une no te haya reducido la velocidad de upload porque son unas ratas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO