![]() |
Que pasa con el HP megaupload? 1 Archivos Adjunto(s) Saludos, Resulta que que si subo un archivo a megaupload, hago el procedimiento normal hasta que llego al pantallazo que les muestro acá abajo. He subido archivos pequenos, pero lo mismo. Abri uan cuenta y nada... soooo? Muchas gracias por la ayuda :) http://www.denunciando.com/attachmen...megaupload.jpg |
Respuesta: Que pasa con el HP megaupload? Saludos. Acabo de perder 4 mapa$%(*@#* horas tratando de subir un archivo y nada, no me dio. Le agradecería a cualquiera que me ayudara con esto. GRACIAS |
Respuesta: Que pasa con el HP megaupload? No puedo ver las imagenes que adjuntaste pero si te sirve te dejo este link a un buen y sencillo tutorial: http://basicoyfacil.wordpress.com/20...-a-megaupload/ |
Respuesta: Que pasa con el HP megaupload? 1. el problema no es de MU sino de tu pc... 2. recomiendo usar firefox y otros navegadores para probar y buscar el daño... 3. revisa que une no te haya reducido la velocidad de upload porque son unas ratas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©