![]() |
Problema!! con resolucion de juegos parceritos!!! resulta q me compre una tarjeta de video, mas exactamente la hd 4670.....me la recomendaron mucho y es un poco economica en diferencia con otras. lo q pasa es q la tarjeta me cambio la resolucion de pantalla 19' a lo maximo ( la verdad no se por q) pero algunos juegos q ya tenia instalados como el pes 2009, ya no se pueden jugar a pantalla completa. En particular la pes 2009 fuera de q no cubre toda la pantalla por completo, tiene un efecto algo extraño y es como una raya transparentosa q sube y baja mientras se juega distorcionando levemente la imagen, la verdad es algo molesto este efecto. Tiene algun problema si bajo la resolucion de pantalla q la tajeta grafica configuro con la instalacion, afecta la tarjeta de video, la pantalla o los juegos hacer eso? la verdad soy algo lento pa estas cosas y creo q por aca me pueden dar mejores concejos.....de antemano muchas gracias ps |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos shevi q pena con vos ome......esto va pa problemas tecnicos, si podes movelo por favor |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos movido!!!!! |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos no se si depronto tenga q ver en algo la fuente q tiene mi pc.......ahi coloco lo q se puede ver en la etiqueta cuando destapo la torre SPEED 600w switching power atx 12v (version 1.3) model: 300u |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos Ya probó con las opciones de configuración dentro del juego? A veces estos tienen la opción de correr en ventana. Tambien se puede dejar a mayor resolución con menor detalle. Cita:
|
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos Hola! Trata con el Screen refresh rate a 60hz, y sincronizar cada frame (si). Busca estos detalles en las opciones graficas. Yo no tengo el pes, entonces no se donde estan esas opciones en ese juego. Cheers! |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos Puede ser que le este haciendo cuello de botella con el resto de hardware.. Ademas esta seguro que esa fuente es de 600w reales? |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos Pues sin animo de ofender, pero por la marca de la fuente no creo que sea de 600w reales. Yo tengo una que dice 600w mas abajito dice que la salida real es 230W. Consultando las especificaciones de las Radeon HD Serie 4600, recomiendan tener una fuente de por lo menos 400W (reales) y de 550W (reales) para Crossfire. Asi que por ese lado podria haber problema de que la fuente no este alimentando correctamente la tarjeta. Con las especificaciones completas se podria saber mejor eso. Saludos |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos muchas gracias a todos por comentar.....pero ya investigue y hable con personas conocidas y tengo corriendo full todos los juegos. señor moderador ....proceda!!! |
Respuesta: Problema!! con resolucion de juegos Pero cuente haber cual fue el problema real y la solucion! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©