![]() |
ayudaaaaaa¡¡¡¡ el problema es el siguiente: estava en el pc normamente lo apague y luego lo fui a encender y nada no prendio intenta prender pero se apaga de una el pc. es un compac presario f700 porfavor contestenme :Scream_Emoticon: gracias |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ lo que pasa es que a veces al desfracmentar el disco frecuentemente el windons se daña. lo que tienes q hacer es instalar otra ves el windows con el disco de instalacion solo la carpeta para q no pierdas tus datos esa opcion esta despues de presionar f8 hay una opcion q dice sobreescribir la carpeta de windons y dejar intactos tus demas programas. |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ shevi pero como asemos si no prende ... |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ Te digo las opciones que veo: Estabilizador fallando: He visto que alguno establiziadores a veces antes de fracasar simplemente dejan de transmitir cuando se les exige mucha corriente. La fuente fracaso: Si sencillamente es que no enciende lo mas probable es que sea la fuente de poder, ahí tocaría reemplazarla y rezar porque no halla dañado nada. |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ Dime las especificaciones de tu pc y la potencia de tu fuente. |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ Tmabien Puede ser una Desconfiguracion del Software le recomiendo hacerle un Scan disk al DD desde otro DD colocandolo de Exclavo!! |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ de hecho hay muchos factores que pueden estar molestando. |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ ___a mi me paso lo mismo y tenia una memoria RAM quemada....revisa k la o las tarjetas de memoria ram no esten kemadas...yo la cambie y solucione sel problema sin formatear ni perder ni un dato___ |
Respuesta: ayudaaaaaa¡¡¡¡ Hola amigo. por lo que cuentas no hay mucho para decir ni manosear... ve y compra otra tarjeta de memoria ram... de seguro cuando intentas prenderla la pc hace cada unos segundos un pitido pero nunca arranca... si es asi es la ram que palmo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©