DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/150215-ayudaaaa-urgeente.html)

FRY 28-11-2009 17:13:08

Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
Windows XP Profesional .

Hola, verán, tengo un problema que me trae de cabeza desde hace 2 o 3 días. Necesito realizar una descarga de un archivo de poco tamaño que solo se encuentra en una página, y cuando lo tengo localizado resulta que no lo puedo descargar. Dejando de lado que es un laberinto hasta que encuentras donde descargarlo, no lo puedo descargar. Utilizo el navegador Mozilla Firefox y me da el siguiente error:

"No se pudo guardar (ruta del archivo) porque no se pudo leer el archivo origen. vuelve a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."

Si empleo Internet explorer 8.0, lo descargo con el boton secundario y dando a "guardar destino como..." me da el siguiente error

"Internet Explorer no puede descargar (ruta). No se pudo establecer una conexión con el servidor."

Si lo requieren no me importaría anotar el enlace para que probaran si el error se debe a mi ordenador o al servidor de dicha página.

Un saludo.

WeBMaSTeR_ShEvI 28-11-2009 17:24:02

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
Cita:

Iniciado por CREADOR NOEL (Mensaje 3772274)
Windows XP Profesional .

Hola, verán, tengo un problema que me trae de cabeza desde hace 2 o 3 días. Necesito realizar una descarga de un archivo de poco tamaño que solo se encuentra en una página, y cuando lo tengo localizado resulta que no lo puedo descargar. Dejando de lado que es un laberinto hasta que encuentras donde descargarlo, no lo puedo descargar. Utilizo el navegador Mozilla Firefox y me da el siguiente error:

"No se pudo guardar (ruta del archivo) porque no se pudo leer el archivo origen. vuelve a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."

Si empleo Internet explorer 8.0, lo descargo con el boton secundario y dando a "guardar destino como..." me da el siguiente error

"Internet Explorer no puede descargar (ruta). No se pudo establecer una conexión con el servidor."

Si lo requieren no me importaría anotar el enlace para que probaran si el error se debe a mi ordenador o al servidor de dicha página.

Un saludo.


el error no es de tu pc el error esta en el servidor del foro sitio del cual quieres descargar.

FRY 28-11-2009 17:25:42

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
Cita:

Iniciado por [mr_shevi] (Mensaje 3772306)

el error no es de tu pc el error esta en el servidor del foro sitio del cual quieres descargar.


es que me ah pasado demaciadas veces cuando trato de descargaar archivos pqueños y el error aparece justo en el 99% EN DISTINTAS PARTES

WeBMaSTeR_ShEvI 28-11-2009 17:29:43

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
El error de comprobación de redundancia ciclica se da porq el archivo esta corrupto, no se te esta bajando integro de internet.

utiliza un gestor de descargas.

FRY 28-11-2009 17:30:42

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
U_u gracias igualmte

WeBMaSTeR_ShEvI 28-11-2009 17:38:39

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
no me has entendido.

lo que sucede emanuel es que tu conexion o tu modem no estan funcionando del todo bien.
seria bueno que hicieras una revicion de velocidad.

FRY 28-11-2009 20:24:49

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
Cita:

Iniciado por [mr_shevi] (Mensaje 3772348)
no me has entendido.

Lo que sucede emanuel es que tu conexion o tu modem no estan funcionando del todo bien.
Seria bueno que hicieras una revicion de velocidad.

lo intente en varios pcs en distintas casas y nada :s

sukebechi 28-11-2009 21:14:14

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
Si lo intentaste desde diferentes pc, pero todos dentro de la misma red local, conectandoce por intermedio del mismo modem es como si lo hubieras hecho desde un solo pc, ya que el posible error es el de tu puerta de enlace con internet, sin embargo si el error lo recibes desde diferentes pc fuera de tu red, lo mas probable es que sea un lio del servidor de donde estas bajando el archivo, una ultima posiblidad aunque algo improbable dado el mensaje de error, es el que los antivirus estén detectando el archivo como peligroso y lo borren al momento de terminar la descarga, para eso prueba deshabilitar el antivirus, pero hazlo únicamente si en realidad confías en el contenido del sitio.

german200322 30-11-2009 12:51:43

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
El problema es de el servidor donde esta el archivo o puedes probar con el navegardor opera.

Death_Mask 30-11-2009 13:31:45

Respuesta: Ayudaaaa!!!!!!!!!! Urgeente!!!!
 
porque no pone el link para que alguno de los denunciantes probemos en nuestros respectivos equipos y descartemos problemas con el servidor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO