![]() |
Problema con la velocidad descarga Tengo contrataddo 6 megas con telefonica he llamado a la compañia porque si realizo test de velocidad solo me da paara 1,8, la compañia me ha comprobado el ordenador y efectivamente a ellos le da los seis megas, he realizado toda clase de limpieza en el ordenador pasando toda clase de antiespias , malvares etc etc. e optimizado el ordenador todo correcto he pasado el antivirus y nada de nada. Sin embargo utilizando megapluad descarga rapida por lo que he pagado y me descarga con los seis megas. No se que hacer más necesito vuestra ayuda para poder recuperar los seis megas que pago un saludo |
Respuesta: Problema con la velocidad descarga PUES CUANDO EL INTERNET ESTA MUY LENTO YO LO PRIMERO Q HAGO ES DESCARGAR EL PROGRAMA INTERNET DOWNLOAD MANAGER AQUI LE DEJO LA PAGINA PARA Q LO DESCARGE http://internet-download-manager.softonic.com/ ATTE: THE D3NUNCI4NT3 |
Respuesta: Problema con la velocidad descarga Muy posiblemente lo que ocurre es que el servidor desde donde estas tratando de descargar no tiene la capacidad para darte todo ese ancho de banda, caso contrario a megaupload el cual si te soporta esa velocidad de descarga. |
Respuesta: Problema con la velocidad descarga si estas intentando descargas mediante torrentes, ares o emule debes abrir los puertos en el router y en el firewall. si necesitas ayuda con esto no dudes en contactarme. |
Respuesta: Problema con la velocidad descarga Depende mucho de los servidores horas en las que te conectas y limitaciones que suelen tener los servidores..... a mi me pasa igual tengo 2mb hago test y todo muy bien me bota los 2000k pero a la hora de irme a descargar no es el quivalente a la tasa de transferencia de 2000k...solo descargo a lo que es en las noches y en las mañanas esto es el problema de ''reuso'' |
Respuesta: Problema con la velocidad descarga Es verdad lo que dicen en los post anteriores, todo depende de los servidores de los que uno baja. No por el hecho de tener una conexion de determinada velocidad significa que vaya a bajar siempre a esa velocidad. Yo tengo plan de 8Mbps con Telmex y casi nunca llega a esa velocidad. A veces con los servidores de Megaupload con con la cuenta premiem de Rapidshare y bajaba a toda la velocidad. Con los torrents casi nunca porque tambien hay que tener en cuenta que al bajar tambien hay una subida de informacion asociada, por lo que si uno no limita la velocidad de subida, se congestiona el Upstream y se limita la velocidad de bajada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©