![]() |
ayuda para un tapado con las compu parceros , yo se manejar muy bien la compu pero no se nada de ella en si.. jeje lo q pasa esq me la cambiaron y estoy en una q es muy lenta , no puedo abrir muchos programas a la ves porq se pone muy lenta aver si me explican q le puedo comprar pa q qde mas rapido memoria?? |
click derecho en inicio le da explorar espera a que carge despues busca cokies y elimina todo eso que es basura eso le ayuda a q el pc no se lentee |
si esto no te funciona y luego d eeliminar mucha basura qq quizas tengass continua asi debees pensar en la posibilidad d e actualizar un poco tu RAM y/o procesador |
aparte de sacar la basura metete en inicio-todos los pogramas-accesorios-herramientas de sistema y metete en desframentar disco si esto funciona tambien verifica con el antivirus a ver si tenes uno por ai:smilebox: :smilebox: :smilebox: :smilebox: |
Cita:
parce para borrar cosas inservibles del pc le recomiendo q se baje el "tune-up utilities 2007" desde la pagina principal... http://www.tune-up.com/download/tu2007/ ahi ponga un correo valido e instale el programa... pero definitivamente la mejor solucion es , dependiendo del pc, comprar memoria RAM o cambiar de procesador... |
santiago q pirobo a lo bn :L |
santiago nea hpta :P |
* santiago bobo hpta :L!!!!!!! |
inicio-run -regedit-aceptar buscas todos los menush, ---el primero le as valor de 40 y el resto los dejas en 0 y full o sino compra mas memoria ram ........ |
este santiago si no aprende... :L, se va ir de baniada un día de estos...pero weno, el caso... volviendo, parcero, si naa le funciona com kiere, lo mejor si es comprar ram, pero fíjese como pueda (sea en los papeles del pc o destapándolo si alguien le ayuda) ke puerto es, porke si tiene ddr y es el otro puerto y viceversa (ke no me acuerdo el nombre de ese puerto) no le va a funcionar así compre una de 1G (ke es bien buena). claro ke si el procesador es py, vaya viendo si lo puede cambiar tmbn, uno de los de ahora (bien plei) serían dual core de intel o core duo 2 de amd (me han recomendado el de amd, pero no sé sinceramente cuál es mejor). claro ke espere ke el dark se meta, él sabe más de esto, o váyase pa monterrey ke allá está too lo de pc's :P too bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©