![]() |
Password de Winzip bueno muchas veces bajamos archivos protejidos que piden una contra y a veces no nos la sabemos quisiera saber si ahi algun problema que me ayude con esta vuelta para quitarles la proteccion |
bajese rarpasswordcracker eso si como todo password cracker se toma su tiempo dependiendo de la cantidad de letras numeros y simbolos usados en el password |
Esos archivos no tienen una forma directa para quitarles la protección. Un programa como el que sugiere el parcero lo que hace es probar todas las posibles contraseñas; por eso se llama técnica de "fuerza bruta"... |
Jajaja Mamando... |
Aahh Ahi Si Pailander Parzz :S:S |
uy parce para probar contraseñas que locha marika ni ke el marika archivo estuviera encryptado |
parce eso ta encryptado, yo probe una vez lo que dijeron por ahi y lo deje una hpta hora y nada, pero luego me di cuenta que la hpta contraseña era la pag de onde la baje, por lo general es ese el pass 8) |
alguno q sepa robar una cuenta en hotmail o en myspace.. dinero de x medio.. mandar privado. |
Cita:
claro que aveces aparece en el programita un año, dos años, entonces es mejorq eu busques en la pagina que lo bajaste el pass :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©