DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Aguantara la Fuente de Poder? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/133938-aguantara-la-fuente-de-poder.html)

ncx 31-10-2009 14:57:23

Aguantara la Fuente de Poder?
 
Bueno, tengo la siguente duda.

Tengo una fuente con las siguientes especificaciones:

+5V -> 16A
+3.3V -> 10A
+12V -> 4.5A
+5V AUx -> 0.72A
-12V -> 0.3A
Salida Total 145W

Necesito conectar La T.Madre y un Pentium III de 667MHz, 5 Discos Duros, 2 ventiladores y 2 tarjetas PCI.

Podria quitarle 1 disco duro, pero necesitaria poner una unidad de CD.

Sera mucha carga para la fuentecita.... Lo que pasa es que tiene la gran ventaja de no ser muy comelona...

Creo que el problema seria mas por los disco, ya que segun he leido el P3, no como mucha energia

Agradezco los comentarios

*ADRiiA/N* 09-11-2009 16:27:51

Respuesta: Aguantara la Fuente de Poder?
 
parcero Segun Veo A Ese Equipo No Tienes Como COlocarle 5 Discos Duros
Por Ser Tan Vijito Solo Trae 2 ide La Cual Puede Colocarle Solo 4 y si le vas
a colocar una unidad de cd, entonces discos serian solo 3.

Alejo_385 09-11-2009 21:13:28

Respuesta: Aguantara la Fuente de Poder?
 
Pues puede que funcione...eso si puede que 4 de los discos duros esten conectados a IDE, y como algunos PC'S de esa epoca empezaron a incursionar el SATA, puede ser que la unidad de DVD la ponga en el SATA, ademas la fuente se ve responsable,....o si no
si cree que es por los discos, desconecte los que no tiene haciendo nada, es decir EMPTY.....y asi estaria más tranquilo a la hora de regular y controlar la energia de su PC

ncx 09-11-2009 21:21:16

Respuesta: Aguantara la Fuente de Poder?
 
Gracias por los comentarios, lo que pasa es que estoy pensando en montar un pequeño servidor de almacenamiento, asi que los discos serian SATA, entonces por eso menciono 2 tarjetas PCI, una que seria la tarjeta de red y la otra que seria la controladora SATA, y el otro disco iria por el IDE de la tarjeta madre

Le quiero meter esa fuente porque la idea seria tener prendido ese PC a toda hora, entonces ahi el consumo si es algo de que preocuparse.

Lo que me preocupa es que le meta toda a la carga a la fuente y si se daña no solo se dañe la fuente sino sobretodo los discos duros que son lo mas valioso que tendria el PC.

De nuevo gracias

Saludos

urcko69 12-11-2009 13:20:01

Respuesta: Aguantara la Fuente de Poder?
 
seguro esa es la salida de la fuente 145w no se me hace bastante baja, por que las de ahora normalmente biene de 350w las genericas, lo ideal es montarle una fuente real para todos esos discos duros ya que si no se alimentan bien se pueden dañar, recomendaria mirar que board es a ver si se le puede colocar una termaltake de minimo 430 w esra alrededor de 150.000.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO