![]() |
Quemar imagen en DVD Buenas a todos, tengo una imagen de un juego que pesa aprox. 5 GB y pues no sé cómo hacer para quemarla en un DVD de 4,3 GB... Agradezco si alguien me puede colaborar explicandome cómo. |
Respuesta: Quemar imagen en DVD Solo tenes que comprar un DVD_DOBLE_CAPA que trae una capacidad de 8Gb Aprox. y como ya sabes que es una imagen... el resto es carreta¡¡¡ Espero te sirva |
Respuesta: Quemar imagen en DVD Cita:
|
Respuesta: Quemar imagen en DVD Cita:
si se puede quemar, a menos que sea una unidad dvd r/rw de esas viejas ... |
Respuesta: Quemar imagen en DVD El iso es de un juego o programa con auto run? si lo que quieres es guardarlo para que no ocupe espacio partelo con el hacha: http://hacha.softonic.com/ y luego lo quemas en 2 dvd. Cuando lo necesites de nuevo lo copias al disco duro los unes y listo. Un saludo. |
Respuesta: Quemar imagen en DVD mijo la solucion es como te lo planteo el primer mensaje.. compras un DVD doble capa, la mayoria de las quemadoras actuales te lo permiten hacer al igual el software tambien lo permite es muy sencillo.... compra el cd y el mismo nero te dira como hacerle... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©