![]() |
PROBLEMA CON EL MSN..AYUDA:s Holas!! Tengo un problema con mi msn desde hace algunos dias: Inicio sesion como conectada,pero segun me dicen nunca sale que inicio sesion,siempre aparezco como desconectada pero puedo chatear normalmente,pero ya resulto el problema de que ni incia sesion, y me sale que tengo un problema de archivos de hosts, lo raro es que abro otro msn y funciona perfectamente!! Intente abrir mi corero en otro pc y tampoco funcionno...sale el problema de archivos de hosts.. Ojala me puedan ayudar!! Muchas Gracias!! |
Respuesta: PROBLEMA CON EL MSN..AYUDA:s Msn Problema - Archivo de Host Bueno debes limpiar el archivo host en forma manual, porque debes tener algún malware. hace lo siguiente: 1. Eliminar cookies y archivos temporales de Internet 2. Ir a inicio y ejecutar 3. Teclear el comando cmd se abrirá la consola MSDOS 4. Dentro del MSdos teclear ipconfig/flushdns 5. Cerrar y listo. Tambien se puede arreglar el problema sincronizando el reloj de la pc con la hora en Internet, para hacer esto: 1. Hacer doble clic en el reloj 2. En la solapa "hora de Internet" 3. Dejar tilde en "sincronizar automáticamente..." 4. Clic en el botón de la derecha:"actualizar ahora" 3. Aplicar y cerrar. |
Respuesta: PROBLEMA CON EL MSN..AYUDA:s Si no funciona entoncs t recomiendo lo sgt buscate el zapmessenger ejecutalo esto lo ke hace es eliminar todo rastro de msn de tu sistema operativo............despues entra a la pagina principal de msn y descargalo e instala de nuevo |
Respuesta: PROBLEMA CON EL MSN..AYUDA:s gracias por colaborar perseo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©