![]() |
colaborenmen es q miren un amigo me regalo una camara genius y no tiene el cd de instalacion aver si alguien lo tiene y me lo envia por el correo mi correo es [email protected] la camara se llama asi GEN-32200011101 aver si alguien lo tiene por favor hagamelo saver |
nea agregeme ud que yo tengo un cd de mi genius, mi cam es una Trek v2.0 ahi ve si le sirve [email protected] o si no metase a www.geniusnet.com.tw y ve haber si puede bajar el programa de instalacion |
ahh pero si esas camaras no necesitan cd de instalacion.. (no todas).. conectela al puerto USB y esperas un momento... ahi mismo te dice ke el nuevo hadware ha sido instalado... mire aver si asi le da |
Gracias Por Ayudarme Los Dos Ya Los Agregue Voy A Ver Si Me Da |
Nada No Me Instalo Me Ayudan O Pasarme El Cd Si Algo Vivo En La 73 # 41 - 16 Apt 201 |
hey felipe deja de ser gueva la camara no sirve es por ke esta mañla y listo o no da la mierda de los drivers, os i quiere marika estos manes se lo traen a domicilio |
A Lo Bn Q La Mayoria De Esos Aparatejos No Necesitan Los Drives... Pero Cualquier Cosa Ponga La Referencia En Google O Metase A La Pagina Oficial De La Camara Q Siempre Estan Los Drives Gratis... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©