![]() |
Problema Videora para Ipod Buenas buenas señores. Alguien q me pueda ayudar con este problemita qtengo Tengo el programa Videora para convertir videos o peliculas a MPEG-4 para que me funcione con el ipod, cuando ya termina de convertir me saca el siguiente error "Your converted video could not be added to your itunes library please see the troubleshooting section in the help menu for more details" Que traduce "Tu vídeo convertido no se podría agregar a tu biblioteca de iTunes consulte la sección de solución de problemas en el menú de ayuda para más información" Busque por todo lado pero nada no he podido dar con el problema, alguien q sepa y me ayuda se los agradeceria Salud |
Respuesta: Problema Videora para Ipod cambie el programa pars convertir, aqui alguno demas que le pasa uno bueno |
Respuesta: Problema Videora para Ipod hola arma (Y) Si el nombre de los archivos es muy largo, cámbialo por uno más corto y vuelve a intentar añadirlos. iTunes puede convertir algunos formatos de archivos de vídeo al formato para iPod, pero en muchos casos los vídeos generados tienen el problema que no se escuchan en el iPod. |
Respuesta: Problema Videora para Ipod Cita:
Shevi nada parce, acorte el nombre, desistale y volvi a instalar y nada sigue apareciendo el mismo puto error :@ |
Respuesta: Problema Videora para Ipod utiliza este con este pasaba yo los videos al ipod, es gratis http://mediacoder-iphone-ipod-touch-....softonic.com/ |
Respuesta: Problema Videora para Ipod Cita:
es el programa entonces por lo tato utiliza el que te deja elñ compañero de arriba. |
Respuesta: Problema Videora para Ipod Descargando y provando, Gracias a los dos ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©