DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240 (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/124397-ayuda-con-instalacion-multifuncional-lexmark-x1240.html)

JKM-AK47 13-10-2009 19:53:34

Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
Tengo una multifuncional lexmark x 1240 y por error me la desistalaron del pc......al volverla a instalar con el cd, el computador no la reconoce............al intentar instalarla desde el cd supuestamente la instalacion es completada con exito pero en realidad no se ve ningun rastro de q la reconoce el pc..........he intentado varias veces instalando, desistalando y volviebdo a instalar luego reiniciando y nada.........ya le he perdido como mas de una hora..........y mmmmmmmmmmm nadaa de impresora..me tiene desesperado si me pueden dar alguna solucion se los agradeceria realmente

VOLANTE10 14-10-2009 08:30:06

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
bueno compañero , yo tengo una lexmark x1250 y tuve digamos un problema un poquito parecido, lo que tienes que hacer es descargarte el drivers actualizado desde la pagina principal de lexmark, te dejo el link , ya te busque el modelo solo debes elegir que sistema operativo eres para descargar el drivers correspondiente.

link : http://support.lexmark.com/index?pag...locale=ES_CO#1


saludos

amazuera 14-10-2009 10:44:35

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
chinazo multifuncionales . .. peligrosos. se dala el scaner y se daña todo

megapimpollo 14-10-2009 11:07:08

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
Desinstalala, completamente, reinicia el computador y vuelves a instalarla

JKM-AK47 14-10-2009 22:19:20

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
intento instalarla desde la opcion de agregar impresora en panel de control pero me sale un error que dice que el servio de cola de impresion esta detenido.............para solucionar este error lo inicie desde la consola de servicios pero sigue saliendo el mismo mensaje................la otra opcion que he intentado es automaticamente desde nuevo hardware encontardo pero aparcece q hubo un problema en la instalacion

JKM-AK47 14-10-2009 22:19:50

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
aaaaaaaaaaaa y tambien le he agregado el controlador actualizado pero no sirve de nada

JKM-AK47 16-10-2009 17:15:42

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
lo que me pasa es que tengo un problema con el servicio de cola de impresion que no se puede iniciar.para poder iniciarlo necesito habilitar el servicio lexbce server pero no inicia por que dice que le hace falta el archivo LEXBCES.EXE........................
entonces mi pregunta es donde puedo conseguir este archivo para poder iniciar el servicio de cola de impresion que es el que no me deja instalar correctamente la impresora...........
gracias

megapimpollo 17-10-2009 12:06:25

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
Vuelvo a decirte, desinstala la impresora, panel de control, agregar o quitar hardware luego de esto reinicia el computador e instala nuevamente,te darás cuenta que ahora si debe funcionar, ojo debes primero desinstalar la impresora cuantas veces aparezca instalada en impresoras ok

JKM-AK47 17-10-2009 23:35:29

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
Parce pero el problema es que la impresora no aparece instalada por ninguna parte

megapimpollo 19-10-2009 16:22:34

Respuesta: Ayuda con instalacion multifuncional lexmark x1240
 
No entiendo, si se instala pero no aparese la instalacion?, o cuando se conecta no la reocnose el pc? si es lo segundo prueba cambiando el cable usb de la impresora a ver si es eso o el puerto usb


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO