DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Por favor me resuelven una duda (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/123438-por-favor-me-resuelven-una-duda.html)

cortesp8 08-10-2009 20:53:25

Por favor me resuelven una duda
 
TENGO UN PORTATIL COMPAQ CON SOLO 1 Gb DE RAM, LE PUEDO COLOCAR UNA TARJETA DE 2 Gb GENERICA PARA AUMENTAR LA RAM O TOCA COLOCAR TARJETAS DE IGUAL CAPACIDAD?

QUE MARCA DE TARJETA ME RECOMIENDAN.

AL AUMENTAR LA RAM, ESTO ME COMPENSA EN ALGO LA FALTA DE MEMORIA DE VIDEO PARA PODER EJECUTAR ALGUNOS JUEGOS?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU COLABORACION

ATTE,

HARBERT

johandrg 08-10-2009 21:01:05

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
pues hermano, el problema es que tiene que ser en lo posible de la misma marca, mismo bus de datos y latencia, si hay diferencia en latencias el compu se le reiniciara cada ratico, si quiere compre mem Kingtong algo carita pero es buena con seguridad ideal OCZ o Corsair que son fenomenales, pero muy cariño$$a

cortesp8 08-10-2009 21:03:56

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
Cita:

Iniciado por johandrg (Mensaje 3457874)
pues hermano, el problema es que tiene que ser en lo posible de la misma marca, mismo bus de datos y latencia, si hay diferencia en latencias el compu se le reiniciara cada ratico, si quiere compre mem kingtong algo carita pero es buena con seguridad ideal ocz o corsair que son fenomenales, pero muy cariño$$a


listo, tendre en cuenta su colaboración, muchas gracias

mateo1190 08-10-2009 21:12:59

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
Que pena home Cortesp8, no tengo nada para aportar, solo me sumo a tu duda, pero mi PC es un Acer...

starlyn 09-10-2009 09:25:02

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
No creo que aumentando la memoria ram aumente la de video...

ncx 14-10-2009 08:45:40

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
pues mi computador traia de fabrica in modulo de 1GB y otro de 2GB, eso funciona sin problemas. Yo recomiendo marcas como Corsair o Kingston. Tambien he probado con un un modulo de 2GB marca Hyundai (el que venia de Fabrica) y otro de 2GB Kingston y no tiene problema, eso si la latencia es igual.

Respecto a la memoria de video, en algunos computadores con video integrado que usa memoria compartida (le quita una parte a la RAM) a veces se puede aumentar la cantidad de memoria compartida en el BIOS, pero eso depende de las opciones que este tenga.

amazuera 14-10-2009 11:05:56

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
debes tener en cuenta la referencia del portatil y su respetctiva memosria

megapimpollo 14-10-2009 11:08:56

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
Para aumentar la memoria de video lo debes hacer desde el setup. allí le indicas al computador que porcentaje de ram quieres que utilice el video

apolox81 15-10-2009 22:04:47

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
La memoria ram solo sabes si funciona ensayandola, el video integrado debes configurarlo desde el bios(le quitas ram y le pones al video) aunque normalmente viene ya al maximo

kmilb 16-10-2009 00:28:23

Respuesta: Por favor me resuelven una duda
 
para aumentar la memoria de video lo debes hacer desde el setup


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO