![]() |
problemas con audio!! disculpen tengo problemas con mi audio! formatie la pc y como no tenia audio entoncs descargue el driver de audio para mi pc! pero igual no me funciona el audio! mi sistema operativo es windows xp profesional sp2 y la pc es una hp compaq dx2400 |
Respuesta: problemas con audio!! Los drivers los consigues en la siguiente dirección http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...372&taskId=135 Si instalando esos driver no funciona el problema ya es fisico es decir de hardware, pero si antes de formatear funcionaba bien si es el driver, espero y funcione. |
Respuesta: problemas con audio!! ya ese driver lo instale e igual no funciona! y si antes de formatear funcionaba! pero creo q es q le falta el driver de la placa de sonido! pero no se el nombre de ella para poder buscarla |
Respuesta: problemas con audio!! utiliza el drver detective para que sepas que driver es :) |
Respuesta: problemas con audio!! ome aproposito mi pc no tiene sonido pero no se que sera ala !!! ademas hay un problem .. este tiene restriccion de administrador y no deja instalarle nada............... ke hago |
Respuesta: problemas con audio!! Cita:
|
Respuesta: problemas con audio!! Cita:
|
Respuesta: problemas con audio!! nadie me respondeeee!! |
Respuesta: problemas con audio!! Utiliza el everest, aqui en el foro lo conseguis, el te dice que drivers necesitas y en que pagina lo buscas y listo lo descragas |
Respuesta: problemas con audio!! yo también tengo problemas con mi audio, el driver no lo he podido instalar a un. Tengo un clon y despues de formatearlo este fue el unico driver que no pude instalar: SimgaTel High Definition Audio CODEC. Mi tarjeta board es una: Motherboard 63-0100-001131-00101111-090307-Lakeport$945GCT-M_945GCT-M RELEASE 09/03/07 Motherboard DMIMOBO: Intel 945GCT-M Motherboard DMISYS: ECS 945GCT-M Motherboard Unknown Si alguien me puede ayudar a encontrar este driver, se los agradezco mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©