DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   despues de formatear, se queda en espere... (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/121732-despues-de-formatear-se-queda-en-espere.html)

lalelo 30-09-2009 21:35:29

despues de formatear, se queda en espere...
 
muchachos/as lo que me pasa es lo siguiente, después de formatear y antes de que cargue por primera vez el escritorio, justo antes de que me pida que se configurará automáticamente el tamaño de la pantalla, se que me queda en el logo de win xp con espere.... y ahí se queda por horas, la verdad no se que es lo que pueda estar pasando, necesito opiniones y consejos para salir de este apuro, gracias a todos de antemano.

sukebechi 30-09-2009 22:15:02

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
Si el equipo esta recién formateado y windows ya esta dando líos, no es una buena señal, a veces puede deberse a daños fisicos en disco duro o en memoria, lo que hace que la instalacion quede corrupta, te recomiendo que hagas los test de memoria y disco que generalmente estanc omo herramientas en el setup del bios para salir de dudas.

WeBMaSTeR_ShEvI 30-09-2009 23:27:24

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
lo mejor es que vuelvas a formatear tu maquina. esperando que la formateada anterior no haya sido por el mismo problema si fue por el mismo problema entonces lo mas probable es que tengas algun problema de hardware, en esta ocasion te recomiendo que cuando llegues al punto donde te pregunta que si deseas formatear la unidad le digas que si y que el formateo sea completo para que te arregle cualquier problema que tenga el disco.

lalelo 30-09-2009 23:40:04

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
gracias por sus respuestas muchachos, acoto lo siguiente:

el disco duro lo formatee en mi maquina y me funciono, ademas a esto le pase chkdsk para evitar cualquier daño. las memorias están bien, también las probé con mi maquina.

ya me ha pasado dos veces esta situación, hoy q formatee por segunda vez y el lunes que fue la primera, incluso cambie la unidad de CD pensando que podía ser por eso, pero nada. ( hoy le di a formato normal ( no rápido) como para reducir las vbles de error.

lo ultimo que me da por pensar es que la board o el procesador no sean lo suficiente/ "aptos" para instalarle win xp, aunque no lo creo por que en una maquina similar está instalado.

yo por ahora, voy a bajarme un win xp que vi aca muy liviano para maquinas viejita, esperando que me funcione. no se que mas puedo hacer.

megapimpollo 02-10-2009 11:29:31

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
Si probaste la memoria en otra pc y funciona bien puede ser problemas del software. Si el disco tuviera algún daño, cuando estas instalando xp el no lo dejaría instalar pues comprueba antes de la instalación que el d.d no tenga daños y si es asi no permite continuar la instalación. Prueba con el software mas liviano.

sukebechi 14-10-2009 13:49:47

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
Yo he visto casos donde las memorias pasan el test pero igual están dañadas, si tienes dos memorias ram trata de instalar el pc usando solo una de ellas, para descartar.

En una ocación me ocurrió algo similar y resulto ser que una de las memorias tenia un sector dañado y al momento de pasar la información de ram a disco duro instalando windows, copiaba algunos archivos corruptos y el instalador (bestia) de windows ni cuenta se daba.

Andreo2626 20-10-2009 21:06:22

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
puede ser un daño fisico del pc

rocket84 11-12-2009 16:20:20

Respuesta: despues de formatear, se queda en espere...
 
Cambia de disco de instalacion prueb con otro Cd de win xp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO