![]() |
problemas con el ares(ayuda) no me sirve nada compañeros foristas un saludo... pues hace varios dias he tenido problemas con el ares... no me quiere coenctar. he intentado cuanta cosa aparece en internet y nada.... lo he instalado y desinstalado varias veces y tampoco.... yo tenia la version de ares vista y funcionaba perfectamente pero de una dia para otro dejo de hacerlo.... quisiera saber quien me podria colaborar se le agradece |
Respuesta: problemas con el ares(ayuda) no me sirve nada alguien no sabe como puedo solucionar mi problema... se le agradeceria una ayuda |
Respuesta: problemas con el ares(ayuda) no me sirve nada Si queres entrá en el siguiente link: http://www.arestotal.com/ares-fix/ Descargate el aresfix; lo que hace es que busca y se conecta a otros servidores........ todo bien¡¡¡¡¡ |
Respuesta: problemas con el ares(ayuda) no me sirve nada debe ser que se desconfiguro el puerto de entrada. En el ares ve a panel de control,selecciona la pestaña descargas y alli donde dice: aceptar las conexiones entrantes en el puerto cambia el valor del puerto que aparese ahi por otro, reinicia y listo, espero funcione, pues es lo más común, sino funciona descarga otro ares e instalalo |
Respuesta: problemas con el ares(ayuda) no me sirve nada pues parceros a mi me paso lo mismo con el ares 2.11 en windows vista, funcionaba a la perfeccion y de un momento a otro ya no sirvio mas... le ensaye de todo, cambiando los puertos, instalandolo otra vez y nada,,,, la unica solucion que encontre es instalando la version 3.15 que viene comercial, esta se consigue aca en el foro de software y viene con serial, esta version si se conecto de inmediato y nuevamente estoy dandole al ares.... se los recomiendo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©