![]() |
resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss lo q pasa es q hace poco me formatearon el pc y note q los iconos y todo se veia un poco mas grande de lo normal entonces fui a propiedades y la resolucion q tenia era d 800x600 pixeles y busque la de 1440x900 y no aparece ... les agradeceia mucho q me ayudaran :( |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss Debes instalar o te faltaron por instalar los drivers de la tarjeta de video que le corresponde a tu pc por eso solo ves la opcion 800x600 pixele averigua con la persona que te lo formateo ;) |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss Falta q instales los Drivers de Video. |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss Llegue Tarde.............. |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss mmm una de 2 o lo soluciono o se quemo su compu |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss para mi se soluciono el problema! |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss ahhh si si ya vi esta en otros paneles |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss escucha las respuestas q te han dado son probables pero hay otras soluciones que deberias probar antes . . . puedo ayudarte xq a mi me paso lo mismo en varias ocasasiones y pude resolverlo de diferentes formas... las soluciones son faciles pero un poco largas... este es mi correo agregame al msn y dejame un msj o un correoy asi puedo ayudarte en tiempo real ok...te espero |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss |
Respuesta: resolucion 1440 x 900 no me aparece!!!! ayuda plss Revivieron el topic, lo tomo como spam... TEMA CERRADO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©