DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problema Puertos Usb (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/1113967-problema-puertos-usb.html)

shennen 18-03-2019 11:17:45

Problema Puertos Usb
 
[FONT="Franklin Gothic Medium"][SIZE="6"]Hola buenos dias
Muy Buenos días


hace un tiempo mi board Asrock presento un problema no recocina el conector LAN le ponía conexión a Internet vía cable y nada no reconocía pensé que eran los drivers descargue y nada después compre un conector de red usb y con eso pude darle Internet a mi computador de escritorio y funciono super bien por mas de un año y hace unos días no quería funcionar el tenia un led verde el cual no encendió mas lo probé en varios puertos y nada lo probé en otras pcs y nada y se me da por comprar otro y lo conecte alumbro un par de vece y no funciono mas tampoco en ningún pc aun siendo nuevo reclame por garantía como era tipo usb pequeño pues me dieron otro pero paso igual el cual supe que algo ya no era normal y que pasaba algo mas y probé mis memorias usb y las reconocía sin problema al igual que mi teclado inalambico pero se me dio la maravillosa idea de poner un disco duro externo con informacion vital e importante y no lo reconoce su led alumbro unos segundos y no lo reconoció y probé en otros puertos usb y no alumbro mas, probé en otro pc y no reconoce mi disco duro en pocas palabras y triste realidad es que mis puertos usb de mi computadora esta quemando todo lo que se le ponga no se que hacer ?? si cambar de Board o es la fuente o cambiar las dos. pero mi disco duro interno funciona mi tarjeta de vídeo funciona pero me ha dado miedo encenderlo después de saber que esta quemando todo.


2) se puede recuperar la información de un disco duro toshiba potable de 1Tb que al parecer esta quemado (siendo positvo al parecer)

Gracias espero prontas respuestas...

ST REPARA 14-11-2019 08:29:29

Respuesta: Problema Puertos Usb
 
Prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers por defecto que instala el sistema operativo y vuelve a instalarlos de nuevo pero los que da el fabricante en su página web.


Es posible que El sistema operativo te este instalando drivers que no son los correctos.


Como última opción probaria a poner la placa a su estado por defecto en la bios y despues hacer una actualización de la bios.


Saca la pila de la placa durante al menos 2 minutos y vuelve a ponerla y prueba si esto te funciona. ( Siempre desconecta el cable de la red electrica al hacer esto )



Si sigue igual querido amigo yo cambiaría la placa.


Espero ayudar, si tienes más preguntas no dudes en escribirme.


Saludos

EL DARKÖ 14-11-2019 11:26:07

Respuesta: Problema Puertos Usb
 
Cita:

Iniciado por ST REPARA (Mensaje 11990112)
Prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers por defecto que instala el sistema operativo y vuelve a instalarlos de nuevo pero los que da el fabricante en su página web.


Es posible que El sistema operativo te este instalando drivers que no son los correctos.


Como última opción probaria a poner la placa a su estado por defecto en la bios y despues hacer una actualización de la bios.


Saca la pila de la placa durante al menos 2 minutos y vuelve a ponerla y prueba si esto te funciona. ( Siempre desconecta el cable de la red electrica al hacer esto )



Si sigue igual querido amigo yo cambiaría la placa.


Espero ayudar, si tienes más preguntas no dudes en escribirme.


Saludos

Brother muchas gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO