![]() |
Una colaboracion urgente oe denunciantes, se me olvido la cuenta de mi correo y no tengo la menor idea de como era jajaja, la cuenta es mia por que es la misma que utilizo para entrar a esta pagina, entonces no es que me quiera a meter en correo ageno , por si le da desconfianza colaborarme es mi cuenta el problema es que e intentado por todos los medios y no he podido dar con esa clave y tengo informacion importante ay , por si alguien sabe como me puede mandar un privado explicandome , muchas gracias o que se metan a ese correo y me cambien la clave y me la den , pero por favvor es muy muy urgente gracias.... MUCHAS GRACIAS A EL QUE ME COLABORE CON ESTO !!!!! |
Respuesta: Una colaboracion urgente entra aqui e ingresas los datos de tu cuenta (ovbiamente no la contraseña :P) https://account.live.com/ResetPasswo...%3d650&lc=1033 |
Respuesta: Una colaboracion urgente claro q si es refacil...podras haber olvidado la contrasena,,pero no creo q la respuesta tu pregunta secreta y en caso q si,,,pues puedes usar la opcionq te envien una nuieva contrasena a un correo alternativo q debiste registrar,,,,ahora si lo quieres es entrar al correo de tu novia?esposa? hermana? etc etc etc,,,huy mi amigo q peresa eso es imposible hihihihiihi y lo unico q logras bajandote programa q te prometen q te ayudaran es instalar malware en tu equipo heheheh! |
Respuesta: Una colaboracion urgente El Shevi te dio la posible solucion |
Respuesta: Una colaboracion urgente Parce muchas gracias , shevi sos grande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©