![]() |
una ayuda con el ares (problema con carpeta) instale el ares pero de repente cuando traro de abrir la carpeta de decargas se me pgastea el tiesto los escane con el nod 32 y sigue igual ya no se que hacer |
Respuesta: una ayuda con el ares (problema con carpeta) Hey parcero trate d abrir la carpeta de descargas manual mente (por el explorador) eso deve ser por un archivo q descargo mal y es el q tira el problema a mi m paso y elimine un archivo mal descargado y ya m funciona bn si no es eso entonces dice pa ver q se puede encontrar en el tio google suerte |
Respuesta: una ayuda con el ares (problema con carpeta) Parcero minimo algun erro ahi en la descarga... Desxcargue este haber que tal http://www.megaupload.com/?d=GXC5ZVOH |
Respuesta: una ayuda con el ares (problema con carpeta) como se haria la primera pues desde que empezo a fallar descargue mas de 100 temas y la segunda no me funciono se les agradece la cola auxilio no kiero cambiar de carpeta de descarga |
Respuesta: una ayuda con el ares (problema con carpeta) por que no desinstalas el ares y oo volves a instalar eso es algun error o se borro algun archivo en la carpeta del ares. |
Respuesta: una ayuda con el ares (problema con carpeta) no parce lo hice y sigue igual aparte ahora que lo volvi a intalar cada vez que prendo el tiesto se borra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©