![]() |
Ayuda con PC Alguien me puede ayudar con esto,,, el pc se me apaga pero el piloto queda prendido, me toca apagar todo desde el regulador y desconectar el cable de poder por espacio de 10 minutos,,,,,, por que se presenta esto ???????????? alguien me dijo que podria ser la fuente............. |
Respuesta: Ayuda con PC si parc lo mas problable es q sea eso revisa cuanto le sale de energia por q puede ser q ya no est generando la suficiente XD |
Respuesta: Ayuda con PC o parcero puede ser que esté dando demasaida energia es mejor que revises al iniciar por la bios a como va |
Respuesta: Ayuda con PC Vamos a ver .......................... |
Respuesta: Ayuda con PC Parceros era la fuente me toco cambiarla ,,, pero me dicen que revise el regulador por que puede estar fallando ,,,, |
Respuesta: Ayuda con PC jum cuando algo falla empieza a fallar el resto asi es casi siempre :L |
Respuesta: Ayuda con PC Cita:
Me va tocar cambiar de PC ............................... o actualizarlo ....................... |
Respuesta: Ayuda con PC El mio se apaga cuando se va la energia, creo que tendre que decirle a la electrificadora que cambie todos los equipos por viejos, por reactores nuevos. |
Respuesta: Ayuda con PC Tema solucionado,compre la fuente ................. lo pueden cerrar................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©