![]() |
no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word saludos.. tengo este problema al ejecutar cualquier aplicacion de office windows 12.0 no hay memoria sufuciente en el disco para ejecutar word. lo he instalado y desintalado y nada. si alguien sabe como puede arreglarlo, le agradeceria. |
Respuesta: no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word eso es x q no hay memoria sufuciente en el disco para ejecutar word. |
Respuesta: no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word ahhhh breve.. |
Respuesta: no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word es que no tenes suficiente memoria virtual. para incrementarla ir a: - Click derecho en mi PC,propiedades - opciones avanzadas/rendimiento/configuración -opciones avanzadas/Memoria virtual/Cambiar MODIFICA EL TAMAÑO INICIAL A EL DOBLE DE LA MAXIMA listo¡¡¡¡¡¡ ACLARO: Debes tener espacio en el disco duro Y NO SE PUEDE EXEDER MAS DE LO QUE TENGAS EN ESPACIO LIBRE. todo bien¡¡¡¡ |
Respuesta: no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word Me faltó luego de la modificación dale ESTABLECER/ACEPTAR..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©