![]() |
Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) Hola, tengo un problema que parece muy tonto con un HP que compré, es un HP Pavilion dv5t Special edition... lo que pasa es que no he podido usar el símbolo ARROBA (@) en internet, pero si en los programas. He intentado el CTRL+ALT+2 y el ALT+64 y ninguno de los dos funciona, y no veo cómo reconfigurar una combinación de teclas que me sirvan como acceso rápido al símbolo, o no se si el computador necesita un parcbe o algo por el estilo. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias. |
Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) ya uso alt gr + q o 2 ???? pero puede configurar el teclado |
Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) en los portatiles casi siempre sacamos la arroba asi: alt gr+ Q o sino ctrl+alt+Q eso es todo, prueba a ver... |
Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) en el mio yo lo saco ALT GR + Q |
Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) si, alt + ctrl + q |
Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) Parceros muchas gracias a todos, ya lo probé y si, me funcionó de maravilla. EXCELENTE!! |
Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) ok exelente ya que tu duda fue resuelta el tema se cierra. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©