DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@) (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/100922-ayuda-tengo-problemas-con-el-arroba.html)

excelente 04-06-2009 17:01:53

Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
Hola, tengo un problema que parece muy tonto con un HP que compré, es un HP Pavilion dv5t Special edition... lo que pasa es que no he podido usar el símbolo ARROBA (@) en internet, pero si en los programas. He intentado el CTRL+ALT+2 y el ALT+64 y ninguno de los dos funciona, y no veo cómo reconfigurar una combinación de teclas que me sirvan como acceso rápido al símbolo, o no se si el computador necesita un parcbe o algo por el estilo.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

acidsea 04-06-2009 17:07:53

Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
ya uso alt gr + q o 2 ???? pero puede configurar el teclado

david lion 04-06-2009 17:10:22

Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
en los portatiles casi siempre sacamos la arroba asi: alt gr+ Q o sino ctrl+alt+Q eso es todo, prueba a ver...

Eddie Vedder 04-06-2009 18:01:16

Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
en el mio yo lo saco ALT GR + Q

Adrian Monk 04-06-2009 19:48:46

Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
si, alt + ctrl + q

excelente 05-06-2009 09:17:40

Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
Parceros muchas gracias a todos, ya lo probé y si, me funcionó de maravilla.


EXCELENTE!!

WeBMaSTeR_ShEvI 05-06-2009 22:03:20

Respuesta: Ayuda!! Tengo problemas con el ARROBA (@)
 
ok exelente ya que tu duda fue resuelta el tema se cierra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO