![]() |
Los comandos de mi editor no funsionan He intentado postear un nuevo tema, pero mi editor tiene muertos los comandos y la opción de subir archivos adjuntos tampoco, inserto bbcode y solo aparece como texto en la vista previa, y me sale un aviso de que mi mensaje excede el máximo de caracteres permitidos, por favor que alguien me diga que hacer para subir varios sets de fotos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©